Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizaciones ODM Rocker v2.09 - 01.04.2010

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizaciones ODM Rocker v2.09 - 01.04.2010

    Hola,

    Hemos rediseñado completamente ODM Rocker, por lo tanto se requiere la atencion de los usuarios.

    - La interface de usuario ha sido cambiada por una mejor (esperamos que asi sea)
    - La mayoria de los errores que se fueron acumulando en los ultimos años ya deberian haber desaparecido
    - Por ahora se han agregado la mayoria de los modelos Motorola en esta ultima version beta.

    Punto principal es obtener comentarios de los usuarios, con el fin de terminar de completar el nuevo diseño.

    Se daran cuenta de que este nuevo software pedira la clave de activacion (activation string) una vez que los 50 creditos de prueba se terminen. Puden ver su clave de activacion si abren el soporte de Rocker Dongle. Simplemente compienla a la ventana de activacion y presionen el boton "Activate"

    Por favor descarguen ODM Rocker BETA desde el soprote.

    Disfruten usando Rocker Dongle !

  • #2
    Recien lo pude ver muy bueno la verdad, reparar imei de W175? que tiene de novedoso? podrias explicar un poco pablito:thumbsup:

    Comment


    • #3
      pero si ta claro, que es lo novedoso, la "apariencia" , se añadio modelos que no figuraban en las anteriores, se corrigio errores que se venian arrastrando desde versiones anteriores!

      Imxxx w175 nada nada limonada

      Comment


      • #4
        Claro doc pense que hacia algo mas.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          ODMrocker V2.00 update BETA!

          Esta no es una version final, sino la versión beta aun!

          Novedades:
          - Se ha añadido soporte de archivos m0 y mot para flashear (archivos anteriores .UBF que estan en el soporte son aceptados tambien por supuesto).
          - Se han agregado más modelos nuevos.
          - Se han arreglado algunos problemas del exe beta.
          - Se agregó "Interface check" (verificación de interfaz) para comprobar las interfaces con problemas (o las rocker box pequeñas sin arreglar).
          - "DO Job" sin ninguna opcion seleccionada puede conectar el telefono y hacer copia de seguridad de EEPROM.
          - Posible omision de algunos archivos en flasheo - sólo desmarcar cerca de unneeded files (eliminar archivos innecesarios).

          Saludos.-

          Comment


          • #6
            W180

            Pablo como estas?
            Quisiera por favor me comentes si sabes algo del desblouqueo de red para los nuevos locosto, tengo varios w180 y no he podido dsbloquear.
            Siempre tengo el mensaje de boot error.

            gracias

            Comment


            • #7
              Todo bien gracias!

              En este post se habia aclarado algo al respecto, si bien inicialmente en la lista de los nuevos modelos con nueva ROM Locosto estaba el W181 de Brasil, es logico que estas nuevas series ya esten en cualquier pais de latinoamerica.

              Si anteriormente estabas liberando la serie locosto sin problemas y te has topado con estos telefonos "nuevos" es probable que estes ante un equipo con las ROMs nuevas.

              Sino lee el foro sobre los problemas de conexion, usa el adaptador prolific USB-RJ45 provisto con Rocker por si tu box tiene el error de diseño que ese habla en este post. Chequea los cables, bateria cargada 100%, etc etc.

              Saludos.-

              Comment


              • #8
                hola amigos del foro recivan una saludo cordial soy nuevo con esta box y he estado leendo varios post sobre la reparacion de imei pero tengo un problema he descargado la version ODM_Rocker_v2.00.01.rar pero en el momento de querer hacerle habilitar la opcion de imei con Ctrl , Alt e I no se me habailita abra quizas otro comando para que se habilite la opcion de imei agradesco su ayuda
                saludos

                Comment


                • #9
                  Originally posted by madarpa View Post
                  hola amigos del foro recivan una saludo cordial soy nuevo con esta box y he estado leendo varios post sobre la reparacion de imei pero tengo un problema he descargado la version ODM_Rocker_v2.00.01.rar pero en el momento de querer hacerle habilitar la opcion de imei con Ctrl , Alt e I no se me habailita abra quizas otro comando para que se habilite la opcion de imei agradesco su ayuda
                  saludos
                  Hola la nueva version rediseñada de ODM Rocker aun sigue siendo version beta, por lo tanto no esta completo aun en su totalidad. El uso de esta nueva version, tal como lo ha peidodo el team, es de prueba para encontrar errores desde nuestra parte como usuarios.

                  Recomiendo usen la v1.34 de ODM Rocker para realizas sus labores habituales, asi no tienen problemas.

                  saludos.-

                  Comment


                  • #10
                    hola amigos descarge el odm rediseñado para probarlo com los equipos q requieren el driver LOCOSTO, el programa se ejecuta sin ningun problema pero al momento de instalar todos los driver de los equipos LOCOSTO, para porder hacerlos, abrir el programa y me pide q lo active que el contador expiro, siendo q no hice ninguno, ni probarlo pude :s alguien sabe de esta falla????? o como puedo hacer para q funcione?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by coaccel View Post
                      hola amigos descarge el odm rediseñado para probarlo com los equipos q requieren el driver LOCOSTO, el programa se ejecuta sin ningun problema pero al momento de instalar todos los driver de los equipos LOCOSTO, para porder hacerlos, abrir el programa y me pide q lo active que el contador expiro, siendo q no hice ninguno, ni probarlo pude :s alguien sabe de esta falla????? o como puedo hacer para q funcione?
                      Hola, el software esta solicitando la nueva clave de activacion para ODM Rocker, cuando ingresas al soporte la misma se muestra arriba del arbol de directorios donde dice: "Your New ODM Rocker avtivation string is:" copias todo lo que esta luego de eso (un conjunto de letras y numeros) y lo pegas en la ventana de activacion de ODM Rocker, ya con eso podes usar la nueva version de ODM Rocker.

                      Hay que leer bien los posts....en el primer post esta aclarado

                      Originally posted by pablor1977
                      Hola,

                      Hemos rediseñado completamente ODM Rocker, por lo tanto se requiere la atencion de los usuarios.

                      - La interface de usuario ha sido cambiada por una mejor (esperamos que asi sea)
                      - La mayoria de los errores que se fueron acumulando en los ultimos años ya deberian haber desaparecido
                      - Por ahora se han agregado la mayoria de los modelos Motorola en esta ultima version beta.

                      Punto principal es obtener comentarios de los usuarios, con el fin de terminar de completar el nuevo diseño.

                      Se daran cuenta de que este nuevo software pedira la clave de activacion (activation string) una vez que los 50 creditos de prueba se terminen. Puden ver su clave de activacion si abren el soporte de Rocker Dongle. Simplemente compienla a la ventana de activacion y presionen el boton "Activate"

                      Por favor descarguen ODM Rocker BETA desde el soprote.

                      Disfruten usando Rocker Dongle !
                      Si tu cuenta de acceso al soporte esta caducada (mas de 1 año de activada la Rocker) contactame por PM que te digo como renovarla.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Bueno pido las disculpas pertinentes por no poner mas atencion en el primer post, pero como ahy dice tiene 50 creditos de prueba los cuales a mi no me los dio, mas por eso fue mi consulta, gracias de todas formas por aclararme igual estoy recien en este foro :idea:

                        Comment


                        • #13
                          hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar en decirme donde puedo bajar el programa completo y la sinstrucciones para desbñloquear un motorola W270 desde ya muchas gracias

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by coaccel View Post
                            Bueno pido las disculpas pertinentes por no poner mas atencion en el primer post, pero como ahy dice tiene 50 creditos de prueba los cuales a mi no me los dio, mas por eso fue mi consulta, gracias de todas formas por aclararme igual estoy recien en este foro :idea:
                            Hola, tampoco es para disculparse tanto solo lo digo para que no se pierda la costumbre, esto hara que hagas un correcto uso del foro y que te acostumbres a investigar que es lo bueno! Igualmente disculpas mas que aceptadas

                            Los creditos de prueba vienen con cualquier Rocker nueva, viene en la smart card, o bien te vendieron una rocker usada o bien el que te la vendio antes uso los creditos de regalo. De todas maneras el code de activacion es gratuito si tenes acceso al soporte.

                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by caveira View Post
                              hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar en decirme donde puedo bajar el programa completo y la sinstrucciones para desbñloquear un motorola W270 desde ya muchas gracias
                              Hola que tal, el software de Rocker Dongle no es gratuito, debes haber adquirido una Rocker Box previamente para poder utilizarlo, si posees una Rocker Box entonces el soft que tienes que bajar es este mismo que se esta hablando en este thread.

                              saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X