Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas con rocker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas con rocker

    1 hace desbloqueos sin necesidad de estar conectado a internet o tengo que estar conectado?

    2 por que tengo que comprar activacion por aparte? esta box no viene activada?

    3 el precio que mire em ipmart me parecio que ahorrando un poco la puedo comprar pero estoy indeciso con todas estas dudas
    4 que tal el soporte ?hay gente que despues que uno les compra la herramienta son arrogantes y pesados en su respuesta cuando uno les pide ayuda
    de antemano agradecido a quien me reponda

  • #2
    amigo a sus preguntas aqui estan sus respuestas:

    1. no necesita de estar conectado a internet para hacer desbloqueos es standalone..
    2. la activacion es para los lg y sagem dd ya q no son modulos de motorolas y samdung es free y lg 2g tambien ahora es free
    3. es su desicion si la quiere comprar o no yo la tengo y no me quejo de comprarla
    4. las ayudas uno con lo q se puede se ayuda por eso esta el forum si no para q se hizo para salir de dudas y buscar soluciones y ademas mi soporte se vencio y prestan ayuda aun solo es saber como se pide el favor y saber tambien ayudar a los demas...

    Comment


    • #3
      gracias por sus respuestas

      Comment


      • #4
        Hola, solamente queria aclarar ademas de lo que te ha repsondido oscar, que en Ipmart tambien figura la Rocker Box SIN la smart card, es solo para repuesto, y el valor es muy reducido, pero sin la smart card no funciona, no vayas a comprar esa, porque despues para conseguir la smart card tendras que pagar 100usd.

        Saludos.-

        Comment

        Working...
        X