Announcement

Collapse
No announcement yet.

GD510 unlock procedimientos URGENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GD510 unlock procedimientos URGENTE

    Hola a todos que tal, eh activado mi rocker pero queria saber si se le puede liberar el LG GD510, si alguien lo ah podido hacer por favor subir los procedimientos ya que estoy usando la version LG_Rocker_1.40_14 pero no doy con el paso como hacerlo otra cosa se necesita un cable especial o solo con usb de antemano gracias.

  • #2
    amigo ese tienes q hacerlo sin bateria con el cable ku311 usb o rj45 le instala el driver y listo..

    Comment


    • #3
      Originally posted by oscarjr85 View Post
      amigo ese tienes q hacerlo sin bateria con el cable ku311 usb o rj45 le instala el driver y listo..
      Pero el driver no lo encuentro si no fuera molestia puedes subirlo yo tengo un cable usb de nokia tiene la misma entrada me imagino que es el mismo que le hace al LG.

      Como le digo recien eh activado mi rocker y estoy un poco desactualizado con la version de LG y que modelos hace pero eh visto que en la pestaņa figura ese modelo solo que no tengo cable RJ pero si tengo cable USB solo me faltaria el driver.

      Comment


      • #4
        amigo solo intale los drivers normales de ellos y busca los q se llaman flash usb y listo

        Comment


        • #5
          Ese modelo se puede hacer por usb tildando la opcion de usb, y es como dice el amigo oscarjr85 simplemente instala los drivers y listo, estan en el soporte los drivers que necesitas, buscalos y bajalos en la carpeta DRIVERS saludos-

          Comment

          Working...
          X