Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con rocker...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con rocker...

    Buenas noches Sr Legija.
    Excelentes los avances en cuanto a LG y Samsung.... pero me gustaria saber si planea sacar Update incluyendo MOTOMAGX???? No borre el post por que si no mas, solo quiero saber si usted dara ese soporte o no???
    Saludos

  • #2
    amigo eso muy pronto va a salir a la luz solo esperar un poquito mas si espero lo mucho espere lo poco no se preocupe es q estan trabajando en una nueva box y ya estan en eso...

    saludos

    Comment


    • #3
      Entiendo amigo oscar que sea asi pero mi duda es si esta caja adquirira soporte MOTOMAGX.... no la esperanza de tener que comprar otra para ello.

      Comment


      • #4
        si amigo como le digo amigo yo estuve hablando con unos de los manager de esta box amigo y me dejo entendido q ya esta casi para salir a la luz lo q pasa q por razones q el seņor legija esta ocupado en la nueva box q esta proxima a sacar por eso no ha dado a luz todavia lo de motomagx yo tambien necesito de esa actualizacion y estoy desesperado no se preocupe ya vera y se contentara con la update de la rocker dongle

        saludos

        Comment


        • #5
          Sobre el update de motomagx y sobre futuros updates de Rocker Box ya se ha hablado bastante, vuelvo a repetir para que quede claro:

          - Rocker Box NO sera dejada de lado a pesar de la nueva Riff Box, seguiran los updates como hasta ahora y se seguiran desarrollando sus modulos.

          - Respecto al update para la plataforma Motomagx, es una realidad que Rocker no la ha sacado en tiempo igual a otras cajas, pero si es una realidad que vendra, seguramente luego del lanzamiento de Riff Box, por lo tanto es cuestion de esperar como se ha comentado.

          Saludos.-

          Comment

          Working...
          X