Announcement

Collapse
No announcement yet.

V3i R47A_ boot 0A.52 en modo boot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • V3i R47A_ boot 0A.52 en modo boot

    Hola amigos, les cuento que me trajeron un V3i en modo boot quisiera si me pueden ayudar a levantarlo, se que tengo qe bajarlo de boot para poder flasharlo y todo eso pero ni idea como lo puedo hacer si me pueden dar una manito se lo agradecere.
    Saludos

  • #2
    Con la version 2.15 haciendole TP le podes bajar el boot, haciendo click en el boton "Reparar".

    Comment


    • #3
      gracias luis ahi te dejo un "gracias"
      saludos

      Comment


      • #4
        disculpa amigo.. primero que esa version de motorocker no hay de donde descargar.. no se puede con la v2.26 o v227?? tengo smart testpoint que vine con la rocker tambien ni idea como se usa jeje, si tienes una imagen de donde van puestos los cables me sirve
        saludos

        Comment


        • #5
          Hola Coloso_Unlock, ese modelo no se trabaja con el ExTP, el testpoint que se aplica a este modelo va conectado a masa. Y si puedes trabajar con las versiones mas recientes de Motorocker para hacer el procedimiento, te paso el proceso que deberias realizar, cualquier inquietud vuelve a postear, saludos.-

          PROCEDIMIENTO REPARACION PDS CON TESTPOINT TRADICIONAL (GND)
          ===============================================

          1- Buscar la imagen con el punto de TP
          2- Desarmar el telefono y desconectar LCD y Camara de la placa principal.
          3- Ubicar el punto de TP en la placa y realizar las tareas de apertura y/o limpieza necesarias para asegurarse una buena conexion.
          4- Conectar el punto de TP mediante una aguja o similar, haciendo masa o tierra al circuito de la placa, por ejemplo conectando al (-) donde va la bateria.
          5- Conectar el cable USB a la placa.
          6- Iniciar Motorocker, seleccionar el modelo y la version de software correspondiente.
          7- Conectar la bateria, el telefono debe ser detectado en modo BLANK, una vez detectado en este modo desconectar el punto de TP.
          8- Click en boton REPAIR, con esto bajamos el bootloader de version, o si esta daņado (cuando no enciende) lo restauramos.
          9- Reconectar el telefono (ya se puede usar armado) y flashearlo con una FULL FLASH.


          En este link podras encontras los problemas y las soluciones para estos, son los errores mas comunes en Motorola.
          Renault Megane 2001 Radio Code Needed - Unlock Forum - RIFF Box support forum

          Comment


          • #6
            Me olvide de mencionarte que si el teclado posee la tecla de MUSICA es un V3i iTUNES, selecciona el software adecuado en Motorocker y baja la flash adecuada para el telefono:

            V3i - Usar Fullflash de la familia R479

            V3i iTunes - Usar Fullflash de la familia R47A


            Saludos!

            Comment

            Working...
            X