Announcement

Collapse
No announcement yet.

error con mi rocker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • error con mi rocker

    buenas tardes a todos hasta al señor legija tengo un problema con mi rocker dongle de las nuevas me dice el señor goku de portalnova y me dice que habia un codigo para que abriera ilimitadamente y mi contador expiro por no saber de ese codigo que puedo hacer me esta saliendo el error counter expired please renew ayudenme que la tengo tirada en un rincon hace 1 mes si se puede desbloquear o algo ojala sea rapido

    muchas gracias por la atencion y la ayuda que me puedan prestar

  • #2
    Hola que tal bajate el Cliente de Activacion (Activation Client) y postea lo que lee el programa.

    ]Activation_Client_105a.zip"]Link

    salu2

    Comment


    • #3
      error con mi rocker

      Originally posted by hypercell View Post
      buenas tardes a todos hasta al seņor legija tengo un problema con mi rocker dongle de las nuevas me dice el seņor goku de portalnova y me dice que habia un codigo para que abriera ilimitadamente y mi contador expiro por no saber de ese codigo que puedo hacer me esta saliendo el error counter expired please renew ayudenme que la tengo tirada en un rincon hace 1 mes si se puede desbloquear o algo ojala sea rapido
      muchas gracias por la atencion y la ayuda que me puedan prestar
      Hola Si usted no puede abrir la ultima version de ODM Rocker
      Copia de Rocker Soporte la String que la esta para lo ODM Rocker
      Seleciona com o Mouse la String Complecta e faz copia da miesma
      Abre lo ODM Rocker e faz o paste (coloca todos os numeros no nuevo
      ODM Rocker).Abre lo ODM Rocker e ya tiens tudo resuelto.
      Saludos
      Hassan

      Comment


      • #4
        ok maņana posteo resultados otra pregunta de donde me saco el imei rocker 1.07 ya que yo poseo el 1.06 y no me funciona gracias

        Comment


        • #5
          error con mi rocker

          Originally posted by hypercell View Post
          ok maņana posteo resultados otra pregunta de donde me saco el imei rocker 1.07 ya que yo poseo el 1.06 y no me funciona gracias
          Hola Amigo!Archivos de Rocker puede descargar de Rocker Soporte.Todos los archivos es en apoyo a Rocker.
          Salutos
          Hassan

          Comment


          • #6
            Originally posted by hypercell View Post
            ok maņana posteo resultados otra pregunta de donde me saco el imei rocker 1.07 ya que yo poseo el 1.06 y no me funciona gracias
            Unlock Forum - RIFF Box support forum

            salu2.-

            Comment


            • #7
              si mi rocker no tiene sino 2 meses maximo 3 como se va a quedar sin soporte yo tengo los archivos actualizados a esa fecha y me dice el error counter expired please renew me dicen que hay un archivo pa la scard que habia que meterle para desbloquearla y ya yo no lo hize y el seņor legija nada que me la desbloquea que hago

              Comment


              • #8
                cuando entras al soporte te dice algo asi?
                CardID: C********D***AD*; Expires on: 2010-02-22;Extend Your subscription !
                Your new ODM Rocker activation string is: ***********************************.........
                Justamente el codigo que sale despues de esto Your new ODM Rocker activation string is: es el que debes ingresar para reactivar tu Modulo
                I participated in this development module of the P2K IMEI Rocker! is that possible?

                Comment

                Working...
                X