Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con v3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con v3

    hola a todos!

    tengo un problema con un v3 razr, me llego muerto asi k lo flashe pero no me daba imagen le rapare el pds y ahora solo arranca en modo flash y muestra phone code sig 35:02: ya le he metido varias mp diferentes y reparado el pds de nuevo y nada el estado es igual, a cualkiera k tenmga la experiencia se lo agradeceria cualkier ayuda...

    p.d. el cel tenia antes de la reparacion de pds bootcore 07.e0 y despues de la reparacion kedo con 8.26

    B.R

  • #2
    problema con v3

    Originally posted by underworld View Post
    hola a todos!
    tengo un problema con un v3 razr, me llego muerto asi k lo flashe pero no me daba imagen le rapare el pds y ahora solo arranca en modo flash y muestra phone code sig 35:02: ya le he metido varias mp diferentes y reparado el pds de nuevo y nada el estado es igual, a cualkiera k tenmga la experiencia se lo agradeceria cualkier ayuda...
    p.d. el cel tenia antes de la reparacion de pds bootcore 07.e0 y despues de la reparacion kedo con 8.26
    B.R
    Holla!Pruebe Flash con la misma Flash y original bootcore.
    Saludos
    Hassan

    Comment


    • #3
      Hola, en este post estan los errores y su solucion. En este caso lo que tendrias que hacer es flashearo con la misma version que esta mostrando el telefono en este momento. Si tienes problemas flasheando intenta con RSD y sino va, bajale el bootloader y luego lo subes de nuevo.

      Saludos.-

      Comment


      • #4
        lisrto seņores le meti esta mp iMoto_iPhoneDRM_R374_G_0E.42.17R_GSMV3MXCIN01NA0F5 .shx y salio 100%

        Comment


        • #5
          Gracias por comentar la solucion, acuerdate de agradecer con el boton Thanks si algun post de algun miembro del foro te sirvio para lograr la solucion.

          Thread cerrado.

          Saludos.-

          Comment

          Working...
          X