Announcement

Collapse
No announcement yet.

imei motorola c122

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    me entienden conecto el celular y me tira error de boot y spy nuevo en esto del tes poit o cargar flashes desde muchas gracias salu2 sergio

    Comment


    • #17
      amigos hice el cprrespondiente testpoint de ahi lo conectye al programa y no me reconoce el equipo que estoy haciendo mal alguien me podria explicar o al menos mostrar la imagen del correcto testpoint

      Comment


      • #18
        hola

        hola,, bueno despues de hacer el tp el equipo no tiene q prender para nada si prende es aun falta el tp, yluego lo lees con el sw y puedes trabajarlo normal,, eso por un lado ahora tengo una duda respecto a los c155 de PEru ,, el sw les repara el imei pero no me salen seņal quisiera saber si alguien tiene la flash para estos equipos por q se lo pase despues de reparar imei y volvio al original, supongo q ahi q flashear antes,, ahora tambien los v172 me deja con el mismo problema lo llevaron al otro lado y lo hicieron rapido,, bueno no posteo en otro lado es q quise crear un topic para el c155 pero me salio error asi q loposteo aca disculpas por si acaso y gracias por sus respuestas
        bye

        juan carlos

        Comment


        • #19
          Pues mira, primero que nada necesitas hacer Test Point al aparato.!

          Luego en el programa ODM seleccionas C122 y seleccionas USE TP, Le das Conectar y cuando conecte solo le das Clic a UNLOCK.

          Para que el telefono vuelva a encender yo uso el MSTOOL Crackeada que la encontras aqui:

          Te metes a Aperation >> Handset y seleccionas C116 y luego te vas a Services y escoges Solder ODM Track y listo.!

          Comment


          • #20
            haber amigos no nos hagamos tantos problemas los pasos :

            1.cortar la pista del celular o el famoso test point
            2.leer el telefono con la opcion use tp activado
            3.darle connect si no conecta hacemos el paso 1 hasta que conecte probamos y probamos nadie le da el corte en uno

            a por si acaso con el test point algunos siguen encendiendo.

            4 al leerlo ahora le das leer los codigos y unlock y si quieres el imei pues vas a tener que flashear el c122 de version 2.0.80 con una versionb del 2.0.59 activando la opcion SOFT TEST POINT RESTORE ahi esperas un promedio de 4 minutois y listo le das otra vez connect y crt + alt +i y le das restore imei imei nuevo ojo ya no es necesario resoldar la pista asi que mas facil no ay

            punto dos cuiantos sale sin red y ya le cambiaron el imei estyo solo le dan FFs FORMAT y ya esta red lista ffs se encuentra en la opcion flash

            bueno ahora a esperar esos c122 del 2007 ya que me llegaron k310 que se hacen con logs increibles jajajajaja a seguir investigando........

            Mi Rulitos simpre seras mi guia Y.......

            Comment


            • #21
              los flasher de la infinity se pueden trabajar con la rocker

              Comment


              • #22
                que ha salido nuevo para estos modelos??

                ya todos estos equipos c116-c122-c139 vienen con seguridad, y si se les cambia el imei, sale telefono hackeado, en la pantalla, pueden subir las flashes y los parches para unlock e imei para estos modelos??

                Comment


                • #23
                  quiero saber si el c122 de movistar nicaragua se puede liberar con esta rocker

                  Comment


                  • #24
                    si se puede paisano, soy de nicaragua.
                    el proceso es algo complicado porque el corte es dentro del CPC, la unica caja que lo hace con el corte tradicional es la mssbox2


                    de que region de nicaragua eres ?

                    Comment


                    • #25
                      amigos me podrian colaborar con el tp c155

                      Comment


                      • #26
                        para americantell un par de cosas, me dijeron que la mss tool 2 lo hace sin testpoint dicen que solo se flashea con una version mas viejita y listo, la otra cosita mi paisano nicaraguense usted solo me conoce por mi nombre real mi nombre artistico es
                        unlock master que es lo mismo que decir denis irias hahahahah como vas nestor mira que sabes de eso te busque en el msn pero no te encontre asi que comunicate conmigo para ver si podemos hacer una consenso de ese equipo hoy mande a traeer la caja para hacer la prueba

                        Comment


                        • #27
                          c115 nuevos no se pueden hacer solo con mstool???

                          Comment


                          • #28
                            Hola

                            Hola como les va me presento, soy abelol

                            Comment


                            • #29
                              PUes ya todo esta dicho.........si hay confución.contactemen........tienen mi Mss.....

                              Comment

                              Working...
                              X