Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento

Bueno amigos pues eso es un placer de hacer lazos sociales con buena gente soy de malaga en fin un triste currante como muchos
    esta foro me llamo la atencion pues llevo dias buscando un puņetero codigo de mi radio blaupunkt de mi fiat panda
    me llegue ala fiat y me quieren clavar 70 euros por solo un codigo que creo que es mio en fin aunque lo pague el tiempo de espera sera de un mes con suerte y no me garantiza nada si alguien lee este post se lo agradecere por siempre en siguiente os doy los codigos de la radio no es robada solo se me a perdido los codigos y ahora tengo ala mujer sin radio y gritando en fin ya sabeis antes de mano os lo agradesco solo con que lo leais un saludo atentamente rafael

blaupunkt gmbh 815 bp338533755081
    fiat 169 cd
    7643385316
    made in portugal
    muchas gracias eso es todo lo que me pone en la radio saludos

your code 3521

Originally posted by rafael View Post
    Bueno amigos pues eso es un placer de hacer lazos sociales con buena gente soy de malaga en fin un triste currante como muchos
    esta foro me llamo la atencion pues llevo dias buscando un puņetero codigo de mi radio blaupunkt de mi fiat panda
    me llegue ala fiat y me quieren clavar 70 euros por solo un codigo que creo que es mio en fin aunque lo pague el tiempo de espera sera de un mes con suerte y no me garantiza nada si alguien lee este post se lo agradecere por siempre en siguiente os doy los codigos de la radio no es robada solo se me a perdido los codigos y ahora tengo ala mujer sin radio y gritando en fin ya sabeis antes de mano os lo agradesco solo con que lo leais un saludo atentamente rafael

blaupunkt gmbh 815 bp338533755081
    fiat 169 cd
    7643385316
    made in portugal
    muchas gracias eso es todo lo que me pone en la radio saludos

Comment

Muchisimas gracias hay88 te lo agradesco aver cuando se desbloque la radio si lo pongo y quiere encender muchas gracias tienes aqui un amigo en amalaga espaņa para lo que sea un saludo cordial

Comment

Working...
      X