Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung Rocker v1.37 BETA released - Counter Expired???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Samsung Rocker v1.37 BETA released - Counter Expired???

    Hola pablo y demas usuarios de rocker, hoy descargue esta actualizacion y abrio dos veces bien, pero ahora lo quise abrir y me tiro ese mensaje. Yo pensaba que el contador era ilimitado como me decia abajo. Nose que hacer

  • #2
    descarga el nuevo programa de soporte, entra en el soporte de samsung y alli veras el string.

    Comment


    • #3
      hola hughmax gracias por responder, resulta qye ya no puedo entrar al soporte asi qye voy a tener que ver como consigo el programita.
      saludos

      Comment


      • #4
        hughmax me podrias decir como se llama el programita?' muchas gracias

        Comment


        • #5
          Pasate por aqui amigo, ahi esta el nuevo programa para acceder al soporte: Why SHV-E160S dead after write full dump - Unlock Forum - RIFF Box support forum

          Comment


          • #6
            ya descargue el programa para acceder al soporte pero ne me deja igualmente dice que mi cuenta ha expirado.. en ninguna de las dos urls.. necesito activar el samsug rocker tengo varios telefonos esperando

            Comment


            • #7
              Ya tengo esta versión trabajando,y todo ok, Legija premio a los primeros cincuentas que pidieran el código de activación y les dio el código gratis, fue necesario contactar con el por Sonork, y con el número de serie de tu box el te daba la cadena de activación gratis como prometió, ver aquí en este post Just a moment..., está todo explicado. Yo descargué el software de rapidshare.com, lo utilice una vez y luego me pido código, le ingresé la cadena que me dió Legija y todo perfecto, agradesco a Legija por esto.

              Comment


              • #8
                si amigo son 50 string gratis por parte de legija eso esta muy bien explicado como dices vos.. pero vos ya tienes tu codigo y ya no tienes de que preocuparte pero los otros millones de usuarios?? de donde sacamos el string?? a quien le pedimos a donde lo compramos?

                Comment

                Working...
                X