Announcement

Collapse
No announcement yet.

full flash del sansung e2120l

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • full flash del sansung e2120l

    Muchas beses cuando se intenta pasar flash del Samsung e2120 con nspro nos sale error y no terminan bueno tengo otra solucioَn con esta excelente herramienta y queda de lujo amigos con esta herramienta.

    bueno ese error que nos salen al final se repara dando unlock y reparando el imie .



  • #2
    Originally posted by m&s View Post
    Muchas beses cuando se intenta pasar flash del Samsung e2120 con nspro nos sale error y no terminan bueno tengo otra solucioَn con esta excelente herramienta y queda de lujo amigos con esta herramienta.

    bueno ese error que nos salen al final se repara dando unlock y reparando el imie .


    Usando la flash del soporte de la nspro E2120XEIG3 y flashando con la rocker sale la flash finito sin necesidad de repararle el imei y ni siquiera dandole unlock pero lo malo de esta flash es que no tiene idioma espaņol.

    Comment


    • #3
      buena man esta muy bueno tu post pero no encuentro de donde descargar pasame el link asi lo descargo gracias un habrazo

      Comment


      • #4
        las firmwares del soporte no tienen bandas 850/1900, te aconsejo qe descargues el garua downloader desde el soporte o de cualquier server... si la descargas el garua viene con un fullflash de movilnet ese me levanta la mayoria de los 2120 pero igual vuelven a la semana y tengo que hacerles el mantenimiento de lavado, recalentado de cpu y le saco el diodo del reinicio

        Comment

        Working...
        X