Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien me Ayuda con mi BOX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien me Ayuda con mi BOX

    Buenos dias, soy nuevo en esto y acabo de adquirir mi box, pero no puedo instalarla correctamente, por lo que solicitu su amable ayuda para que me ayuden con el proceso de instalacion, pues veo que hay cajas que tiene los sufijos D2xxxxx problemas para su instalacion. cabe mencionar que pague el servicio de turbosupport. Por anterior necestio lo siguiente:
    1.-Que me digan cuales son los archivos que se necesitan para instalar correctamente la box, pues he estado bajando todos e instalandolos y me esta acarreando problemas en las configuraciones de la PC por instalar y desinstalar. Esto es decir una guia detallada paso a paso
    2.-Archivos necesarios para el registro de la Box
    3.-Archivos y actualizaciones para usarla y trabajar con modelos motorola soportados a la fecha con sus respectivas funciones.


    lo anterior para que no me sature de archivos que no seas necesarios, les agradecere infinitamente su ayuda

  • #2
    muy facil amigo ya tienes todos los drivers a la mano una cosa tienes xp??
    por q si no en vista hay conflictos y en 7 mas,,dime y te ayudo..

    Comment


    • #3
      gracias oscar por atender mi llamado, si tengo windows XP SP2 y pues si un buen de driver que he descargado del soporte, pero me gustaria que dijeras cuales son los que necesito exacamente y borrar los demas, para no tener tanto archivo , pues imagino que no es necesario tener todos los que aparecen en el soporte, y como le hacemos todo por escrito o hay alguna forma de mensajero instanteo en este foro.

      Comment


      • #4
        esos son amigos si tiene alguna duda utilizemos el team viewer y y mi msn esta en mi perfil para ayudarlo...

        Rocker Box FTDI Driver
        JCOP 41 Smart Card driver
        E-Gate Smart Card WinXP Driver

        Comment


        • #5
          ok y en que orden los voy instalando, si puedes ser especfico pues Rocker Box FTDI Driver no tiene archivos ejecutables, asi que despues de la instalacion que sigue

          Comment


          • #6
            Hola, bueno basicamente Rocker al igual que el resto de las boxes, posee una interface y el circuito de smart card, para estas dos cosas necesitaras los drivers.
            El orden es indistinto, siempre y cuando instales correctamente.

            Para el port FTDI te instalara dos dispositivos, uno USB que veras como Rocker Dongle o Rocker Box, y el puerto COM propiamente dicho de la interface de Rocker bajo el listado de Puertos en el Administrador de Dispositivos de tu Windows.

            El circuito de smart card se instala bajo esa misma categoria, sea e-gate o jcop.

            Luego ya es cuestion que leas un poco el foro, tanto en espaņol como en ingles y empiezes a probar, cualquier cosa vuelve a postear, pero por favor antes lee el foro hay muchisima informacion de como usar Rocker, asi evitaremos que preguntes sobre un tema ya tratado.

            Saludos y bienvenido.-

            Comment


            • #7
              ok plabor ya tengo instalado todo eso que me dices, pues me ayudo oscar, pero al abrir el ejecutable MotoRocker_228, para trabajar me dice que no esta conectado (not coneccted), baje los activadores DongleClient_Activator_104 y DongleClient_Activator_105, y este ultimo no se ejecuta y el primero me dice conectando para trabajar (connecting to network) y de ahi no pasa, no se si esto tenga que ver que mi caja inice con el prefijo D2....... pues lei por ahi que estas cajas tenian problemas para su instalacion, y la verdad ya es un poco desesperante por que ya tengo un poco mas de un mes que adquiri la caja y no he podido utilizarla, espero que me puedas ayudar a resolver esto lo antes posible, agradeciendo de antemano la atencion.

              Comment


              • #8
                No me esta claro cual es el problema que tienes ya que los mensajes que me describes no los he visto nunca en el software, aun asi, si es cierto que las smart cards que tienen el prefijo D2 en su momento tuvieron problemas al activar, te dejo este enlace para que revises el post al respecto:

                Radio Code for Renault Megane 2 - Unlock Forum - RIFF Box support forum

                De aqui bajas el software para acceder al soporte de Rocker -> RockerSupport.exe

                Inicias el soft y seleccionas la opcion "Access Link support area" y das click en el boton "Access", te iniciara el explorador y te mostrara la pagina de inicio del soporte, una vez alli bajas el archivo "Activation_Client_105a.exe" para hacer la activacion si no esta echa ya.

                Saludos y postea tu progreso.-

                Comment


                • #9
                  si amigo haga como dice mi amigo pablor eso debe solucionar su problema

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by vegg View Post
                    ok plabor ya tengo instalado todo eso que me dices, pues me ayudo oscar, pero al abrir el ejecutable MotoRocker_228, para trabajar me dice que no esta conectado (not coneccted), baje los activadores DongleClient_Activator_104 y DongleClient_Activator_105, y este ultimo no se ejecuta y el primero me dice conectando para trabajar (connecting to network) y de ahi no pasa, no se si esto tenga que ver que mi caja inice con el prefijo D2....... pues lei por ahi que estas cajas tenian problemas para su instalacion, y la verdad ya es un poco desesperante por que ya tengo un poco mas de un mes que adquiri la caja y no he podido utilizarla, espero que me puedas ayudar a resolver esto lo antes posible, agradeciendo de antemano la atencion.
                    Verifica tus puertos de Internet.
                    Si es que ya accedes a soporte es porque esta leyendo la card.
                    Quiza quiera acceder a un Port que no tengas libre o este en coflicto

                    br

                    POlaco

                    Comment

                    Working...
                    X