Announcement

Collapse
No announcement yet.

J100 mi primer "phone is hacked"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • J100 mi primer "phone is hacked"

    Hola muchachos aqui me han traido un j100 que al intentar liberarlo me dice "phone is hacked" hice lo que ha dicho pablo "Hola conecta el telefono usando la opcion "Skip phone info" y luego hazle una reparacion de la eeprom" pero tampoco sale me tire este log

    Check if phone already booted
    Power ON phone shortly
    Phone detected
    Boot Succesfully Loaded
    Calypso lite
    Flash: Intel 28F3204C3T 4MB
    Flash size : 4194304
    IMEI :
    Erasing started
    Erasing finished
    Writing started
    Writing finished
    Unlock started
    Error in Flex

    flash no hay para este celu en el soporte tambien busque y nadie sabe como reparar estos equipos con la rocker, dan solucion con infinity y setool...

  • #2
    Hola, bueno es evidente que el software del equipo no esta bien, "Error in flex", lo cual es raro dado que Rocker no patchea sin antes hacer un backup y controlarlo pero todo puede pasar.

    El error Phone is Hacked, se produce cuando las firmas del software no coinciden (checksums), la solucion es flashear el equipo y luego hacer un Unlock para reconstruir todo lo concerniente a seguridad en el sw.

    El tema es la flash, yo de momento no poseo ninguno como para hacer un backup, si algun colega puede hacer el favor le agradezco.

    Que version de ODM Rocker usaste?

    Saludos!

    Comment


    • #3
      hola pablo, use la 1.34..

      Comment


      • #4
        Primero lo identificas , luego le das "show codes" de ahi unlock net y reparas el imei y wuala.

        Comment

        Working...
        X