Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa que esta olvidada la Box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa que esta olvidada la Box?

    Hola amigos.... como estan!!

    Les escribo para preguntarle a todo el Team que es lo que esta pasando con nuestro amigo Legija que nos tiene tan abandonados???....

    Sobre todo en este momento que las otras boxes de motorola ya han sacado soluciones para los Motomagx y los que disponemos de nuestra querida "Rocker" tenemos que seguir esperando :nopity:

    Amigos seria bueno recibir una respuesta o bien una explicacion de que es lo que va a pasar. O sera que tenemos que pensar en adquirir otra Box???:sad::sad:

    Con esto no quiero ofender a nadie, mucho menos, menospreciar y disminuir el trabajo de muchos, pero luego de tanto tiempo de espera es hora de sacar a la luz la nueva actualizacion.....

    Un saludo grande a todos y esperemos tener noticias de esta gran herramienta!!!

  • #2
    shhh no se pregunta eso, yo lo dije hace un mes y me gane una semana de banneo... aparte de bagos son autoritarios por aqui jijijiji ba con onda (no sean resentidos che)


    aparte no se de que te quejas si solo llevan 11 meses sin actualizar nada interezante para motorola...
    I participated in this development module of the P2K IMEI Rocker! is that possible?

    Comment


    • #3
      Estos temas ya estan charlados hace rato, el que no le gusta esperar a comprar otra box, asi es el negocio, para estar al dia hay que soltar $$$, de seguro que estan trabajando en actualizaciones, al team de rocker le gusta salir con mucho ruido, o se olvidan de los update del aņo paso para las fiestas ??? paciencia paciencia que de seguro se viene algo bueno

      Comment

      Working...
      X