Announcement

Collapse
No announcement yet.

Activaciones para Latinoamerica Extension Soporte y LG Rocker

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by cucho View Post
    hola amigo como podemos hacer estoy interesado en la activacion
    Hola, como dice el primer post

    Para mas datos pueden enviarme PM (Mensaje privado)
    Saludos!

    Comment


    • #17
      hola saludos vivo en cuba no poseo tarjetas de credito ya que aqui no se permiten pero mi hermano vive en EUA diganme como le les puede pagar para recargar mi Rocker ya que no me funciona ningun programa cuando la compre hace unos dias por Ebay.com me funciono perfectamente unos dias pero se me venciola licencia aunque aun puedo entrar al soporte de la Rocker pido su colaboracion gracias

      Comment


      • #18
        Originally posted by titonbolero View Post
        hola saludos vivo en cuba no poseo tarjetas de credito ya que aqui no se permiten pero mi hermano vive en EUA diganme como le les puede pagar para recargar mi Rocker ya que no me funciona ningun programa cuando la compre hace unos dias por Ebay.com me funciono perfectamente unos dias pero se me venciola licencia aunque aun puedo entrar al soporte de la Rocker pido su colaboracion gracias
        Hola como estas, si tu hermano posee tarjeta de credito, simplemente se puede crear una cuenta en PayPal Konto | Digitale Mobile Wallet | PayPal DE y a partir de ese momento ingresando en la pagina de Rocker Link tiene a disposicion para poder comprar el acceso al soporte, tanto como la activacion de LG Rocker. Solamente le pedira el CARD ID de tu Rocker box, lo podes ver en el sector inferior izquierdo de la ventan de Motorocker o de ODM Rocker, y listo el acceso es automatico.

        Si no cuentan con tarjeta de credito para hacer esto, simplemente me contactas en privado.

        Saludos.-

        Comment


        • #19
          hola pablor. estas exedido de mensajes y no me deja mandarte pm.
          en unos meses se me termina el soporte. dime como puedo pagarlo por pagofacil.
          cual es el precio del mismo.
          otra cosa. cual es la diferencia del turbosupport?
          gracias.

          Comment


          • #20
            Originally posted by apjmax View Post
            hola pablor. estas exedido de mensajes y no me deja mandarte pm.
            en unos meses se me termina el soporte. dime como puedo pagarlo por pagofacil.
            cual es el precio del mismo.
            otra cosa. cual es la diferencia del turbosupport?
            gracias.
            LOL! Ahora limpio la casilla de PMs. Y te contesto por privado, gracias saludos.-

            Comment


            • #21
              hola sr pablo1977 buenas tardes, espero que me puedas ayudar, verificar porque no puedo ingresar al soporte de roker ya realice el pago hace 10 dias mediante un reseller, el me dice que ya esta pero no puedo entrar al soporte, envie mensaje privado al sr legija pero su bandeja de entrada esta lleno y no acepta,por esa razon me registre en este foro aver si me ayuda.
              le agradesco mucho gracias.

              Link

              Link

              Comment


              • #22
                por favor ayudenme ya hice el pego y aun nada no puedo entrar al soporte.

                Comment


                • #23
                  segun veo sigues siendo proveedor para sud america o no. te envie un mp y no tengo respuesta dime mi suscripcion vence en junio 2011 y quiero saber para mantener activo y cual es eso de old support y new support esplicame mandas los datos para envio de dinero.
                  gracias

                  Comment


                  • #24
                    ya solucione mi problema, para entrar al soporte ,con el nuevo archivo " new suport" entras de manera normal, pero veo que los moderadores en este foro no estan enlinea ,menos estan pendientes espero que tomen encuentas salu2.

                    Comment


                    • #25
                      :lol::lol::lol::lol::troll::troll::cryin:

                      Comment


                      • #26
                        hola pablor 1977 quisiera saber como hacer para poder comprar la activacion para soportre ya que se me vencio y no puedo actulizar mi rocker box y veo que ofreces la activacion para soporte. Desde ya muchas gracias.

                        Comment


                        • #27
                          hi all, just a little post to activate myself

                          Comment


                          • #28
                            necesito una activacion de Sagem DD pero no encuentro como hacer el PAGo saludos antes estaban disponibles los link para comprar la activacion pero ya no lo veo espero me ayuden

                            Comment

                            Working...
                            X