Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas varias ODM No funciona, v235 Muerto, esquema de cables etc...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas varias ODM No funciona, v235 Muerto, esquema de cables etc...

    Hola a todos, es mi primer thread. Hace unos dias me llegvo la rocker y bueno echandole un ojo y demas pude entenderla bastante pero eh tenido problemas y algunas dudas.
    En primer lugar el ODM no funciona, instale la version que instale no quiere iniciar, no hace nada. Segundo, quise hacer reparacion de IMEI a un v235 y el telefono en la pantalla indico CRITICAL ERROR y nunca mas prendio siquiera, y por ultimo si fueran tan amables de facilitarme alguna lista o algo similar que me indique que cable se usa para que equipo ya que el "reseller" no me lo facilito, se me complica saber que cable se usa en los LG y hasta en algunos Motorola tambien... A una cosita mas, en el soft LG Rocker donde estaria la opcion de reparar IME?... Desde ya muchas gracias por su tiempo a todos aquellos que se tomaron el trabajo de leerme.

  • #2
    Consultas varias ODM No funciona, v235 Muerto, esquema de cables etc...

    Originally posted by yago1983 View Post
    Hola a todos, es mi primer thread. Hace unos dias me llegvo la rocker y bueno echandole un ojo y demas pude entenderla bastante pero eh tenido problemas y algunas dudas.
    En primer lugar el ODM no funciona, instale la version que instale no quiere iniciar, no hace nada. Segundo, quise hacer reparacion de IMEI a un v235 y el telefono en la pantalla indico CRITICAL ERROR y nunca mas prendio siquiera, y por ultimo si fueran tan amables de facilitarme alguna lista o algo similar que me indique que cable se usa para que equipo ya que el "reseller" no me lo facilito, se me complica saber que cable se usa en los LG y hasta en algunos Motorola tambien... A una cosita mas, en el soft LG Rocker donde estaria la opcion de reparar IME?... Desde ya muchas gracias por su tiempo a todos aquellos que se tomaron el trabajo de leerme.
    Hola!Intenta con ODM versión 1.20g, con cable para Sony Ericsson J 100 conetetado al conector da Rocker.Lo podes Remover del soporte.
    Renualti cilo radio unlock code needed - Unlock Forum - RIFF Box support forum
    citroen relay radio code - Unlock Forum - RIFF Box support forum
    Hola!Si ODM Rocker no abra es cualquier problema en computadora
    o intentar ver si se instala la tarjeta correcta en la casilla.
    Si usted tiene emulatores o programas crackados en computadora
    es mejor limpio todos.
    La instalación correcta Rocker es fácil instala sólo JCOP driver
    y descargar archivo para el acceso a Rocker soporte.Sobre IMEI
    necesita descargar la file IMEIModule_107.exe
    Tienen una toyurial en portugues y Ingles para desbloquear los
    telefonos locosto e instalar drivers.yo poner aquí lo enlace para
    lo Portugues y inglés.En la section Español puedes encontrar todo
    lo que necesitas.intenta buscar y si usted tiene cualquier problema
    lo coloca na secion Espanhola.
    Saludos
    Hassan

    Comment


    • #3
      Agradezco su respuesta pero lo que sigo sin poder entender es que cable usar en cada modelo (LG MOTOROLA SONY) ya que los cables tienen un codigo y ese codigo no tiene nada que ver con el modelo del equipo que es soportado por dicho cable.

      Queria consultarles si la Rocker tiene algun tipo de conflictos con otras cajas de reparacion (JAF, POLAR BOX, UST PRO) no hay problema si instalo todas esas boxes en una sola PC?

      Comment


      • #4
        Consultas varias ODM No funciona, v235 Muerto, esquema de cables etc...

        Originally posted by yago1983
        Agradezco su respuesta pero lo que sigo sin poder entender es que cable usar en cada modelo (LG MOTOROLA SONY) ya que los cables tienen un codigo y ese codigo no tiene nada que ver con el modelo del equipo que es soportado por dicho cable.
        Queria consultarles si la Rocker tiene algun tipo de conflictos con otras cajas de reparacion (JAF, POLAR BOX, UST PRO) no hay problema si instalo todas esas boxes en una sola PC?
        Hola!No! puedes instalar Rocker con todos Box.Algunas veces una caja hacer cualquier problema es NS-Pro. Otra situación es uno de los problemas con Samsung Rocker.Alguna veces no abrir porque antivirus decirle samsung-exe es un virus.Puedes deshabilitar en Antivirus para no check este archivo.Unos cables de LG puedes usar cable llegó con teléfono.No tiene dodes.Puede utilizar todos USB cables.O tambiem cables para Vygis or Polar Box.Todos
        som compatibles.
        Saludos
        Hassan

        Comment


        • #5
          Descargue el nuevo ODM y ahora si me funciona. Me olvide de mencionar que no puedo instalar el USB Serial Port. Donde puedo conseguir el driver?

          Comment


          • #6
            Consultas varias ODM No funciona, v235 Muerto, esquema de cables etc...

            Originally posted by yago1983 View Post
            Descargue el nuevo ODM y ahora si me funciona. Me olvide de mencionar que no puedo instalar el USB Serial Port. Donde puedo conseguir el driver?
            Hola!Lo sento, pero no sé qué cable yas hablar? Todos los drivers para Rocker es en apoyo si es un Cable llegó con el Roquerlo puedes descargar de apoyo Rocker.Usted tiene alguna imagen de este cable?
            Saludos
            Hassan

            Comment


            • #7
              Al finalizar la instalacion de Rocker e instalar los drivers JCOP 41 me pide driver para USB Serial Port y no se donde bajar ese driver, es de la Rocker. Me comprende?

              Comment


              • #8
                Consultas varias ODM No funciona, v235 Muerto, esquema de cables etc...

                Originally posted by yago1983 View Post
                Al finalizar la instalacion de Rocker e instalar los drivers JCOP 41 me pide driver para USB Serial Port y no se donde bajar ese driver, es de la Rocker. Me comprende?
                Sí sé lo que necesitas.va a lo Apoyo Rocker-Drivers-Jcop41 Smart Card y descarga JCOP41_USBDriver.rar.Unzip en cualquier carpeta y cuando programa pregunte por
                conductor le das ocamino de la carpeta donde unzip este Driver.
                Saludos
                Hassan

                Comment


                • #9
                  Ya tenia ese driver y no corresponde. Tengo algun problema si no instalo el driver USB Serial Port? No puedo instalar USB Serial Port :confused5:

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by yago1983 View Post
                    Ya tenia ese driver y no corresponde. Tengo algun problema si no instalo el driver USB Serial Port? No puedo instalar USB Serial Port :confused5:
                    Yo posso ayudar a instalar la Rocker por internet.Usted sólo me
                    envíen por PM (Privado Nessage) su MSN e instala este programa en
                    su computadora,instala lo program e me dan lo Usuario y ID por MSN.
                    Lo programa es esto TEAMVIEWER
                    I just bought a 2002 renault clio but I was not given cassette radio code. - Unlock Forum - RIFF Box support forum
                    Sen lo driver no aces nada.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Consultas varias ODM No funciona, v235 Muerto, esquema de cables etc...

                      Originally posted by yago1983 View Post
                      Ya tenia ese driver y no corresponde. Tengo algun problema si no instalo el driver USB Serial Port? No puedo instalar USB Serial Port :confused5:
                      Esta situación es terminda.Si cualquier Administrador puede
                      cerrar este topico lo puede acer.Todo está ahora Ok.
                      Saludos
                      Hassan

                      Comment

                      Working...
                      X