Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con SAMSUNG A737...ayuda por favor!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con SAMSUNG A737...ayuda por favor!!!

    Buenas, la cuestion es que este telefono esta frizado tambien, le puse una tarjeta original de el y pude entrar, pero no logro desbloquearlo con la ultima version de SAMSUNG Rocker la v1.24.

    Siempre que doy unlock me coge el puerto COM del modem de mi PC y nunca el que le mando a coger (dicen que es automatico).....

    Ya he probado entrar en modo qualcomm y luego en modo CDMA pero nada..claro..usando cable Combo E210...y lo mismo....

    Quien me prodra ayudar o aconsejarme?

    Saludos y gracias por adelantado.
    ..:: Improving this box to the top ::..

  • #2
    he hecho paso paso lo que dice Legija pero nada de nada.....
    ..:: Improving this box to the top ::..

    Comment


    • #3
      Originally posted by chatfan View Post
      Buenas, la cuestion es que este telefono esta frizado tambien, le puse una tarjeta original de el y pude entrar, pero no logro desbloquearlo con la ultima version de SAMSUNG Rocker la v1.24.

      Siempre que doy unlock me coge el puerto COM del modem de mi PC y nunca el que le mando a coger (dicen que es automatico).....

      Ya he probado entrar en modo qualcomm y luego en modo CDMA pero nada..claro..usando cable Combo E210...y lo mismo....

      Quien me prodra ayudar o aconsejarme?

      Saludos y gracias por adelantado.
      Usted tiene los drivers LG. instale?

      Comment


      • #4
        Problem persist...no ideas? no HELP?
        ..:: Improving this box to the top ::..

        Comment


        • #5
          Tengo el mismo problema o parecido con un A707,
          He aqui la solucion temporal para mi A707:
          Becker Traffic Pro BE 7820 - Unlock Forum - RIFF Box support forum

          Es muy posible que cuando se solucione el problema de la deteccion de el modem para el A707, tambien el A737

          Comment


          • #6
            A707 and A737

            Originally posted by espinja View Post
            Tengo el mismo problema o parecido con un A707,
            He aqui la solucion temporal para mi A707:
            Becker Traffic Pro BE 7820 - Unlock Forum - RIFF Box support forum

            Es muy posible que cuando se solucione el problema de la deteccion de el modem para el A707, tambien el A737
            Hola!El Equipo de Rocker trabajo en esto telefonea para resuelva el problema.
            Pero esa solución Resuelve el problema. Pero yo pienso más que un o dos problema de los días se resuelve En la Samsung Rocker. Otro Caja para abra esto los Modelos necesitan Patch Flash no haga directo abrir yo pienso que éste es el Problema
            que passa em lá Rocker
            Saludo
            Hassan

            Comment


            • #7
              Verifica que modo de conexion usb que no este en dispositivo de almacenamiento masivo.

              saludos.-

              Check the usb connection type, make sure it is not as mass storage devce.

              br.-

              ** update **

              He visto en otro post que se pudo resolver el problema, usando cable combo e210 y seleccionando en modo de conexion usb como pc studio e ingresando *#726872# en el telefono una vez que se puede acceder al menu.
              Por lo tanto se cierra el thread, la proxima actualicen el thread como corresponde.
              Saludos.-

              I read other post where the solution to this problem arrives using combo cable e210, selecting the usb conection mode as pc studio and entering in the phone *#726872# once you can get the menu working.
              Since this happends I close the thread, next time please update the thread as you must do.
              Regards.-

              Comment

              Working...
              X