Announcement

Collapse
No announcement yet.

samsung actualizaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • samsung actualizaciones

    les pregunto con las actualizaciones de samsung , quiero saber xq no me habre las actualizaciones la 2.0 y la 2.3 ,, si me habre la 1.6 , se queda colgado cuando intento abrir ??? llevara alguna activacion especial gracias saludos

  • #2
    Hola

    Originally posted by jav26 View Post
    les pregunto con las actualizaciones de samsung , quiero saber xq no me habre las actualizaciones la 2.0 y la 2.3 ,, si me habre la 1.6 , se queda colgado cuando intento abrir ??? llevara alguna activacion especial gracias saludos
    Amigo! la Rocker de la versión Samsung (1.23) tarda un poco
    para abrir en las Computadoras viejas, pero él abre y funciona bien.
    Si usted quiere esta aplicación para abrirlo más rápidamente usa una
    computadora con el CPU Dual Core,esto si es rapido.
    Quizá la Próxima actualización viene más rápida.
    Pero yo pienso el tiempo que toma para abrir no es importante.
    Importante es ella para hacer Abre bien los teléfonos.
    Saludo
    Hassan

    Comment


    • #3
      yo tengo una coreduo 1.8ghz , 2 GB de ram y targeta independiente de 128 MB de video . y no me abre samsung rocker 1.23 ni ODMrocker 1.32 , solamente motorocker 2.25 .
      1. cual es el problema si mi computadora cumple con los requisitos que pide el programa.

      2. yo tengo pagado el modulo de activacion de samsung rocker pero ahora ya no lo puedo abrir el programa desde que baje la ultima actualizacion de samsung rocker 1.23.

      3. cual es la solucion a este problema que estos programas no habren,osea no se ejecutan y me bloquean los programas mas antiguos.


      ayuda por favor.

      Comment


      • #4
        Hola

        Originally posted by jose ramon rosales View Post
        yo tengo una coreduo 1.8ghz , 2 GB de ram y targeta independiente de 128 MB de video . y no me abre samsung rocker 1.23 ni ODMrocker 1.32 , solamente motorocker 2.25 .
        1. cual es el problema si mi computadora cumple con los requisitos que pide el programa.
        2. yo tengo pagado el modulo de activacion de samsung rocker pero ahora ya no lo puedo abrir el programa desde que baje la ultima actualizacion de samsung rocker 1.23.
        3. cual es la solucion a este problema que estos programas no habren,osea no se ejecutan y me bloquean los programas mas antiguos.
        ayuda por favor.
        Amigo! Mi mejor sugestion es lo siguiente:
        Fórmate el Disco duro instale el Nuevo Software y usted va
        ver que todo el trabajo muy bueno. Para que la Rocker
        Samsung va a tardar para abrir de todo un poco más
        descansa que él será bien.
        Usted tiene en ese computadora Programas en el Conflicto
        con la Rocker y Drivers.
        ES bueno que usted hace una nueva instalación
        Era que que yo Hice.
        Saludo
        Hassan

        Comment


        • #5
          ya lo hice la formatie y siempre me da lo mismo instale todo de nuevo y siempre no trabaja con samsung rocker V1.23, ni con ODMrocker V1.32 a que se debera existe otro problema con el programa tengo xp profesional con servi pack 2 y hasta ahora e tenido problema con los programa de la rocker nesesito ayuda por favor.

          Comment


          • #6
            Hola

            Originally posted by jose ramon rosales
            ya lo hice la formatie y siempre me da lo mismo instale todo de nuevo y siempre no trabaja con samsung rocker V1.23, ni con ODMrocker V1.32 a que se debera existe otro problema con el programa tengo xp profesional con servi pack 2 y hasta ahora e tenido problema con los programa de la rocker nesesito ayuda por favor.
            Amigo!
            Ejecute el software con los permisos del administrador!
            Si tiens los permisos del administrator mira los Drivers
            da Rocker, pode ser que algo no esta bien.
            Rocker si tien todos drivers certos no da problema.
            La ultima version Rocker Samsung solo apos 2 minutos
            abre, es lenta mas abre.
            Saludo
            Hassan

            Comment

            Working...
            X