Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hago? k205a

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que hago? k205a

    Hola que tal? quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un Sony Ericsson K205a, necesito liberarlo, como lo conecto a la BOx y con que cable? es que no me lo reconoce. gracias

  • #2
    Hola

    Originally posted by xsogenx View Post
    Hola que tal? quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un Sony Ericsson K205a, necesito liberarlo, como lo conecto a la BOx y con que cable? es que no me lo reconoce. gracias
    Amigo! para esse modelo necesitas del cable K750,o lo USB DCU-60.
    mas pienso que tene que ser lo Rj45 para conectares directamente
    a Box.
    Mas s mi dices como as intantado la ligacion yo te digo como
    deves acer.
    Saludo
    Hassan

    Comment


    • #3
      Originally posted by Hamas View Post
      Amigo! para esse modelo necesitas del cable K750,o lo USB DCU-60.
      mas pienso que tene que ser lo Rj45 para conectares directamente
      a Box.
      Mas s mi dices como as intantado la ligacion yo te digo como
      deves acer.
      Saludo
      Hassan
      pues lo que hice fue abrir el ODMrocker 1.29 seleccionar el modelo SE k200/k205/k220 y luego seleccionar el COM3 que es con el que me trabaja y luego conectar el cable de servicio J100 que es el Rj45. lo conecto y me dice POWER ON SHORTLY, y al conectarlo y presionar la tecla de encendido, el celular se enciende normalmente y la box no lo reconoce, en la pantalla del celular solo aparece CARGANDO.

      gracias

      Comment


      • #4
        Hola

        Originally posted by xsogenx View Post
        pues lo que hice fue abrir el ODMrocker 1.29 seleccionar el modelo SE k200/k205/k220 y luego seleccionar el COM3 que es con el que me trabaja y luego conectar el cable de servicio J100 que es el Rj45. lo conecto y me dice POWER ON SHORTLY, y al conectarlo y presionar la tecla de encendido, el celular se enciende normalmente y la box no lo reconoce, en la pantalla del celular solo aparece CARGANDO.

        gracias
        Lo cable ligado directamente a la caja no trabaja mas si lo necesitas de uno cable con una conexo a una puerta USB.
        Entonces usted va el Gerente del dispositivo y usted configura la puerta para el mismo que esto en ODM. Usted tiene que usar a un Conversor del cable el USB RJ45 Fêmea y conectar el cable a misma.
        Pensó que so así consigues.
        Si tiens um cable asi lo proeba.
        Saludo
        Hassan

        Comment


        • #5
          Hola

          Originally posted by xsogenx View Post
          Hola que tal? quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un Sony Ericsson K205a, necesito liberarlo, como lo conecto a la BOx y con que cable? es que no me lo reconoce. gracias
          Otra cosa, faz sem bateria no telefono.
          Tira bateria no K200 tem que ser sem bateria.
          Esse no lo se mas deve ser la miesma cosa.
          Hassan

          Comment


          • #6
            Intenta retirar y colocar la bateria un par de veces, o podes intentar retirando y conectando el cable, e intercalando entre quitar el cable y poner la bateria... los Sony de esa manera suelen conectarse en unos pocos intentos.

            Por favor intenta eso y comenta los resultados asi cerramos el tema.

            Saludos.-

            Comment


            • #7
              Originally posted by pablor1977 View Post
              Intenta retirar y colocar la bateria un par de veces, o podes intentar retirando y conectando el cable, e intercalando entre quitar el cable y poner la bateria... los Sony de esa manera suelen conectarse en unos pocos intentos.

              Por favor intenta eso y comenta los resultados asi cerramos el tema.

              Saludos.-
              claro, lo voy a intentar, solamente quieor saber si esta bien que lo haga con el cable RJ45?

              Comment


              • #8
                Rj45

                Originally posted by xsogenx View Post
                claro, lo voy a intentar, solamente quieor saber si esta bien que lo haga con el cable RJ45?
                Si RJ45 a USB Cable Converter.
                Pienso que no podes acer directo a Box.
                Saludo
                Hassan

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Hamas View Post
                  Si RJ45 a USB Cable Converter.
                  Pienso que no podes acer directo a Box.
                  Saludo
                  Hassan
                  ok y donde lo puedo comprar? porque no lo tengo, vivo en el salvador, me imagino que no lo venden, asi que si me pudieran decir en que WEBSITE lo puedo comprar se los agradeceria, luego pruebo y cierran el tema si desean.
                  gracias

                  Comment


                  • #10
                    Cable

                    Originally posted by xsogenx View Post
                    ok y donde lo puedo comprar? porque no lo tengo, vivo en el salvador, me imagino que no lo venden, asi que si me pudieran decir en que WEBSITE lo puedo comprar se los agradeceria, luego pruebo y cierran el tema si desean.
                    gracias
                    Hola! Nesta tienda podes buscar el Cable:
                    Link
                    Saludo
                    Hassan

                    Comment


                    • #11
                      Solucionado

                      Que tal? pues les cuento que no tuve que comprar nada, solamente segui intentando y al fin el ODMROCKER me lo tomo con el RJ45 Sej100. gracias!!

                      Comment


                      • #12
                        Hola

                        Originally posted by xsogenx View Post
                        Que tal? pues les cuento que no tuve que comprar nada, solamente segui intentando y al fin el ODMROCKER me lo tomo con el RJ45 Sej100. gracias!!
                        Amigo afortunadamente usted tenía el cable para el SE J100.
                        Porque todos saben que eso es el mismo para K205a.
                        Las Únicas dudas eran si lo podría atarlo directo a la Rocker.
                        Eso no supo porque yo no tengo Caja pero sólo Dongle.
                        Por consiguiente yo necesito tener el conversor del Cable USB Rj45.
                        Tema cierrado.
                        Saludo
                        Hassan

                        Comment


                        • #13
                          Gracias por todos los aportes, tema cerrado.

                          Comment

                          Working...
                          X