Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda confull flash alcatel E801

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda confull flash alcatel E801

    Alguien que mecolabore con unafull flash para alcatel e801 hecha con rocker.

    Gracias

  • #2
    Hola

    Originally posted by johannes View Post
    Alguien que mecolabore con unafull flash para alcatel e801 hecha con rocker.

    Gracias
    Amigo!
    Yo no sé si en el Apoyo hay Flashes para Alcatel.
    Yo también nunca probé al Flash Alcatel en la Rocker.
    Pero usted puede intentar con otra Flash!
    Yo pienso que cualquier Flash a Alcatel trabaja en
    la Rocker, pero yo no soy el seguro.
    Yo tengo la Flash para el ejemplar 801x
    Su modelo y 801 o 801x?
    Saludo
    Hassan

    Comment


    • #3
      Originally posted by Hamas View Post
      Amigo!
      Yo no sé si en el Apoyo hay Flashes para Alcatel.
      Yo también nunca probé al Flash Alcatel en la Rocker.
      Pero usted puede intentar con otra Flash!
      Yo pienso que cualquier Flash a Alcatel trabaja en
      la Rocker, pero yo no soy el seguro.
      Yo tengo la Flash para el ejemplar 801x
      Su modelo y 801 o 801x?
      Saludo
      Hassan
      el que tengo es E801A y para rocker tiene que ser .ubf

      Comment


      • #4
        Hola

        Originally posted by johannes View Post
        el que tengo es E801A y para rocker tiene que ser .ubf
        Es Extraño!
        Yo fui al apoyo y yo no vi Flash para Alcatel!
        Tu no tienes Multibox o la Caja Polar?
        Tu resolvió comí estas el problema.
        Yo no encontré Flash con la extensión el ubf.
        Yo veo todos las cajas del suportes que yo tienen a LG
        pero no hacen una.
        Saludo
        Hassan

        Comment


        • #5
          Originally posted by Hamas View Post
          Es Extraño!
          Yo fui al apoyo y yo no vi Flash para Alcatel!
          Tu no tienes Multibox o la Caja Polar?
          Tu resolvió comí estas el problema.
          Yo no encontré Flash con la extensión el ubf.
          Yo veo todos las cajas del suportes que yo tienen a LG
          pero no hacen una.
          Saludo
          Hassan
          tengo polar pero lo flasheo y cuando va a escribir el eprom ma arroja error.

          te comento el proble que tiene el telefono:

          cuando lo pongo a reproducir mp3 los reproduce pero no da sonido y no es fisico por que los tonos de el si suenan bien.

          Comment


          • #6
            Hola

            Originally posted by johannes View Post
            tengo polar pero lo flasheo y cuando va a escribir el eprom ma arroja error.

            te comento el proble que tiene el telefono:

            cuando lo pongo a reproducir mp3 los reproduce pero no da sonido y no es fisico por que los tonos de el si suenan bien.
            Amigo!
            Para el que yo leí que el problema es del teléfono.
            Ese problema que usted ya tiene es famoso en ese modelo.
            La música en el MP3 del Formato tiene que estar entero instalado
            En MP3 del Directorio di el teléfono no acepta para hacer los subdirectorios
            Y playlists. Para pasar la música para el teléfono es simplemente arrastrar-y-soltar la música para el pasta MP3, E801 se ve como un disco trasladable por el sistema. Él no necesita ningún programa para aumentar el sonido debe aumentarse en la configuración del lector del mp3 y cambiando al igualador, existe eh muy alto. Ningún y Problema de Software.
            Pero el Problema del Teléfono original
            Otra situación que usted puede probar es:
            Aces nuevo directorio creado en la tarjeta de memoria y lo renombra el mp3 que ponga todos los archivos en la miasma.
            Si contares la asistencia da Alcatel Veras qui no es Problema mas si lo teléfono tine esos defectos.
            Es necesario colocar las músicas no mismo local onde ja tiñe las de origen.
            También podes tentar hacer o Reset.
            Mas pienso qui se aces como te digo resolveos el problema
            Saludo
            Hassan

            Comment


            • #7
              Originally posted by Hamas View Post
              Amigo!
              Para el que yo leí que el problema es del teléfono.
              Ese problema que usted ya tiene es famoso en ese modelo.
              La música en el MP3 del Formato tiene que estar entero instalado
              En MP3 del Directorio di el teléfono no acepta para hacer los subdirectorios
              Y playlists. Para pasar la música para el teléfono es simplemente arrastrar-y-soltar la música para el pasta MP3, E801 se ve como un disco trasladable por el sistema. Él no necesita ningún programa para aumentar el sonido debe aumentarse en la configuración del lector del mp3 y cambiando al igualador, existe eh muy alto. Ningún y Problema de Software.
              Pero el Problema del Teléfono original
              Otra situación que usted puede probar es:
              Aces nuevo directorio creado en la tarjeta de memoria y lo renombra el mp3 que ponga todos los archivos en la miasma.
              Si contares la asistencia da Alcatel Veras qui no es Problema mas si lo teléfono tine esos defectos.
              Es necesario colocar las músicas no mismo local onde ja tiñe las de origen.
              También podes tentar hacer o Reset.
              Mas pienso qui se aces como te digo resolveos el problema
              Saludo
              Hassan
              ya lo reinicie y formatie la memoria, quedo una sola carpeta que dice mp3 y meti todos los archivos dentro pero sigue lo mismo.

              Comment


              • #8
                Hola

                Originally posted by johannes View Post
                ya lo reinicie y formatie la memoria, quedo una sola carpeta que dice mp3 y meti todos los archivos dentro pero sigue lo mismo.
                Amigo, yo leí en aproximadamente 50 postes en ese problema de no tocar el MP3
                Una situación que usted se refirió era eso en el lugar del igualador era tenido que alterar
                La configuración para “el Sonido Alto”
                Otra sugerencia era hacer un directorio en la tarjeta para poner la música y renombra el directorio al MP3.Mas una cosa mi ya atraido la atención:
                Lo Formato do MP3, es importante neste telefono tener los Mp3 com la miesma compressiom que lo telefone tein de origim.
                Oficialmente Alcater dice esto:
                Jugando y escuchando a la música vía el E801 el ‘Música Arete la Música de ' en este microteléfono sólo pueden escucharse a por que el auricular proporcionó.
                El microteléfono de E801 SÓLO toca las canciones del MP3 (otro archivo de música como WAV, AAC, el etc, no puede jugarse), también por favor nota que cualquier MP3 guardó en la tarjeta de SD Microscópica no puede usarse como un ringtone. El E801 música microteléfono no puede transmitir el ringtones en la tarjeta de SD Microscópica.
                Cuándo la conexión entre el microteléfono y PC se ha establecido correctamente una carpeta predefinida nombrada el MP3 de ‘? debe ser visible. Si no es allí por favor créelo. La copia y pega cualquier canción que usted quiere de su computadora en el MP3 de ‘? la carpeta desplegó—esto asegurará que usted puede escuchar a las melodías en su microteléfono. No puede jugarse por consiguiente por favor ninguna música de cualquier otra carpeta no cree ninguna otra carpeta en un esfuerzo por escuchar a la música.
                Ciertos MP3s no están comprimidos de la misma manera que un MP3 normal, por consiguiente si usted tiene que dificultad que toca una canción a un particular esto el más probablemente será el problema. En tal un caso, por favor transmítale ' al ‘GIGABIT Conversor de nuestro sitio web Link (el menú ‘TOOLS & las GOLOSINAS, SOFTWARE '), entonces use el tablero del pergamino para encontrar el microteléfono de E801y hacer clic en la imagen. Aquí usted tendrá la oportunidad de instalar al ‘GIGABIT Conversor que ' requirió para el microteléfono.
                Para cualquier información adicional en cómo por favor leer sus canciones del MP3 consulte su Música Jugador Usuario Guía manual (página 5).
                Saludo
                Hassan

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Hamas View Post
                  Amigo, yo leí en aproximadamente 50 postes en ese problema de no tocar el MP3
                  Una situación que usted se refirió era eso en el lugar del igualador era tenido que alterar
                  La configuración para “el Sonido Alto”
                  Otra sugerencia era hacer un directorio en la tarjeta para poner la música y renombra el directorio al MP3.Mas una cosa mi ya atraido la atención:
                  Lo Formato do MP3, es importante neste telefono tener los Mp3 com la miesma compressiom que lo telefone tein de origim.
                  Oficialmente Alcater dice esto:
                  Jugando y escuchando a la música vía el E801 el ‘Música Arete la Música de ' en este microteléfono sólo pueden escucharse a por que el auricular proporcionó.
                  El microteléfono de E801 SÓLO toca las canciones del MP3 (otro archivo de música como WAV, AAC, el etc, no puede jugarse), también por favor nota que cualquier MP3 guardó en la tarjeta de SD Microscópica no puede usarse como un ringtone. El E801 música microteléfono no puede transmitir el ringtones en la tarjeta de SD Microscópica.
                  Cuándo la conexión entre el microteléfono y PC se ha establecido correctamente una carpeta predefinida nombrada el MP3 de ‘? debe ser visible. Si no es allí por favor créelo. La copia y pega cualquier canción que usted quiere de su computadora en el MP3 de ‘? la carpeta desplegó—esto asegurará que usted puede escuchar a las melodías en su microteléfono. No puede jugarse por consiguiente por favor ninguna música de cualquier otra carpeta no cree ninguna otra carpeta en un esfuerzo por escuchar a la música.
                  Ciertos MP3s no están comprimidos de la misma manera que un MP3 normal, por consiguiente si usted tiene que dificultad que toca una canción a un particular esto el más probablemente será el problema. En tal un caso, por favor transmítale ' al ‘GIGABIT Conversor de nuestro sitio web Link (el menú ‘TOOLS & las GOLOSINAS, SOFTWARE '), entonces use el tablero del pergamino para encontrar el microteléfono de E801y hacer clic en la imagen. Aquí usted tendrá la oportunidad de instalar al ‘GIGABIT Conversor que ' requirió para el microteléfono.
                  Para cualquier información adicional en cómo por favor leer sus canciones del MP3 consulte su Música Jugador Usuario Guía manual (página 5).
                  Saludo
                  Hassan
                  Mano antes que todo gracias.

                  Hice todo lo que me indicaste pero sigue lo mismo. La ultima seria conseguir una full flash de uno que si reproduzca pero he aqui el proble no he podido conseguirla.

                  Comment


                  • #10
                    Hola

                    Originally posted by johannes View Post
                    Mano antes que todo gracias.

                    Hice todo lo que me indicaste pero sigue lo mismo. La ultima seria conseguir una full flash de uno que si reproduzca pero he aqui el proble no he podido conseguirla.
                    Amigo!
                    Mi di una cosa?
                    Si tu pusiera el Auricular tu tiñes Sonido del Mp3 no Auricular?
                    Si tiñes! no tiñes que hacer nada, este modelo solo toca MP3 com
                    Auricular, no toca sem auricular. Este Modelo no Toca Mp3 in altavoces
                    Esto es información de Alcatel.
                    Saludo
                    Hassan

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Hamas
                      Amigo!
                      Mi di una cosa?
                      Si tu pusiera el Auricular tu tiñes Sonido del Mp3 no Auricular?
                      Si tiñes! no tiñes que hacer nada, este modelo solo toca MP3 com
                      Auricular, no toca sem auricular. Este Modelo no Toca Mp3 in altavoces
                      Esto es información de Alcatel.
                      Saludo
                      Hassan
                      Gracias Amigo.

                      Comment

                      Working...
                      X