Announcement

Collapse
No announcement yet.

v360 repair

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v360 repair

    como puedo hacer repair a un motorola v360 con la rocker dongle box?

  • #2
    Hola

    Originally posted by grupomg View Post
    como puedo hacer repair a un motorola v360 con la rocker dongle box?
    Hola
    Todo depende que el teléfono tiene.
    La opción “reparación” puede hacerse en la Rocker (Moto Rocker) ultima versión. Pero usted debe explicar a mejore que tipo del problema que él tiene (teléfono)Para nosotros ti ayudar mejor. Tienta explicar mejor lo problema do Teléfono
    Saludo
    Hassan

    Comment


    • #3
      ayuda

      Originally posted by Hamas View Post
      Hola
      Todo depende que el teléfono tiene.
      La opción “reparación” puede hacerse en la Rocker (Moto Rocker) ultima versión. Pero usted debe explicar a mejore que tipo del problema que él tiene (teléfono)Para nosotros ti ayudar mejor. Tienta explicar mejor lo problema do Teléfono
      Saludo
      Hassan
      lo que sucedio fue que lo estaba liberando y al momento que me indico que quitara la bateria y el cable y que luego pusiera la bateria y el cable de nuevo se quedo en test mode y me marco error y ay lo intente varias veces y no he podido

      Comment


      • #4
        Holla

        Originally posted by grupomg
        lo que sucedio fue que lo estaba liberando y al momento que me indico que quitara la bateria y el cable y que luego pusiera la bateria y el cable de nuevo se quedo en test mode y me marco error y ay lo intente varias veces y no he podido
        En la mayoría de los casos cuando carga el error aparece a las 98% muestra que prepara ciclo no se realizó propiamente, para poder decir con seguridad nosotros necesitamos ver el archivo del leño lleno. Cuando el apoyo temporal era guardado, durante abra el procedimiento yo sugiero para restaurarlo, prensa sí, y después de abrir con éxito, el teléfono volverá a la vida. Alternativamente usted puede flashar o telefone.
        Mas es necesario ver si tiñes la Batería completamente cargada.
        Mas primero tienta hacer o restore.
        Saludo.
        Hassan

        Comment


        • #5
          Hola

          Originally posted by grupomg
          lo que sucedio fue que lo estaba liberando y al momento que me indico que quitara la bateria y el cable y que luego pusiera la bateria y el cable de nuevo se quedo en test mode y me marco error y ay lo intente varias veces y no he podido
          Si usted no se ha resorbido situación de este error.
          Usted necesita hacer la Reparación que Pdf telefonean con el Prueba-punto
          (Test-Point), y después de lo Flashar con TP.
          Yo me olvidé de esto.
          Saludo
          Hassan

          Comment

          Working...
          X