Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flasheo Z6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Flasheo Z6

    Hola..un saludo al foro.

    Cargue este firmware del area de descargas: R60_G_80.33.44R al Z6 y encendio bien el telefono, pero me aparecen solo 4 iconos..mensajes,llamadas, organizador y contactos, es decir que el resto de las funciones del menu no estan: Juegos,musica,multimedia,web, bluethoot, etc.....debieran ser un total de 12.

    Al descargar el firmware vi que era de 59 mb..
    Por separado tome otro Z6 nuevo e intente leer una fullflash para aplicarla y veo que son aprox 133mb,, solo que el proceso se interrumpe en el 91% y no la descarga por completo..usando la version motorocker 2.22:banghead:

    Asi que ahorita estoy atorado con este cel..

    Cualquier ayuda se agradece..:smile5:

  • #2
    Originally posted by Mayelo View Post
    Hola..un saludo al foro.

    Cargue este firmware del area de descargas: R60_G_80.33.44R al Z6 y encendio bien el telefono, pero me aparecen solo 4 iconos..mensajes,llamadas, organizador y contactos, es decir que el resto de las funciones del menu no estan: Juegos,musica,multimedia,web, bluethoot, etc.....debieran ser un total de 12.

    Al descargar el firmware vi que era de 59 mb..
    Por separado tome otro Z6 nuevo e intente leer una fullflash para aplicarla y veo que son aprox 133mb,, solo que el proceso se interrumpe en el 91% y no la descarga por completo..usando la version motorocker 2.22:banghead:

    Asi que ahorita estoy atorado con este cel..

    Cualquier ayuda se agradece..:smile5:



    hola amigo!! bueno mira yo hace poco trabaje un z6 y use una flash que me dio exelentes resultados, te la dejo para que la descargues y nos cuentes a todos como te fue con tu problema, esta flash que te dejo la tenes que cargar con rds lite, eso tambien puede que te ayude a la hora de hacer una flash, ya que lo que no podes hacer con la rocker, en linea general podes hacerlo con rds... saludos!

    Comment


    • #3
      este es el licnk de la flash... espero que te sirva tanto como ami! saludos

      4shared.com - free file sharing and storage

      Comment


      • #4
        Gracias por ayudarme...Ya descargue el file, dentro del zip, encontre 3 carpetas:
        Flash-backup, Flash-rsd y lenguaje

        Dentro de la carpeta Flash-backup, esta el archivo:
        R60_G_80.33.05R_GCQACENCOREEU055_PDS00B_LP002F_GSQ ACENCZHUSK_S035_E003_R012_G002_1FF.sbf

        En la carpeta Flash-rsd esta el archivo: Z6_CMCC_Nolock_R60_G_80.31.17R_GSQACENT678TR03D_PD S00B_LP0615_GSQACENT678TR_S052_E012_R002_G010_1FF( 2).sbf

        Cual de los 2 debo aplicar en el flasheo con el RSD??

        Comment


        • #5
          proba primero con el backup y si no te da resultado cargale la flash y luego el paquete de lenguaje como te lo indica en el tutorial! saludos! y contamos como te fue!!!

          Comment


          • #6
            Hola:
            El firm R60_G_80.33.05R dejo el cel igual..solo con 4 iconos

            El firm Z6_CMCC_Nolock_R60_G_80.31.17R es branded de alguna empresa oriental y este SI deja todos los iconos, solo que despues hay que cargar el lenguaje en espaņol..

            Gracias por la ayuda ....Salu-2 al foro.
            Mayelo's Unlock team

            Comment


            • #7
              bien amigo ahora lo que tenes que hacer es cargar el paquete de lenguaje que esta en el archivo que esta en la carpeta que dice "leanguaje" y te va a quedar con el pquete de datos correcto, el achivo que le tenes que cargar es este:LP0003_ROKR_Z6.sbf ... Espero que te sirva tanto como ami y contanos como te fue! saludos

              Comment


              • #8
                Originally posted by starcellsoft View Post
                bien amigo ahora lo que tenes que hacer es cargar el paquete de lenguaje que esta en el archivo que esta en la carpeta que dice "leanguaje" y te va a quedar con el pquete de datos correcto, el achivo que le tenes que cargar es este:LP0003_ROKR_Z6.sbf ... Espero que te sirva tanto como ami y contanos como te fue! saludos

                hola como va intento cargarle el pack de lenguaje pero me queda sin seņal y si solo le cargo la flash con rsd ahi si anda bien pero aparece todo oriental .. pero no puedo hacer que el flash&backup me reconozca el telefono ... gracias por su ayuda

                Comment


                • #9
                  primero dejalo con la flash que lo deja oriental, despues proba con un paquete de lenguaje que tambien esta en el archivo, esa es la forma en la que lo hice y no tuve mayuores problemas, aveces te da trabajo que conecte con el programa, pero lo hace... es solo que son maņeros... saludos! y contanos si pudiste

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by starcellsoft
                    primero dejalo con la flash que lo deja oriental, despues proba con un paquete de lenguaje que tambien esta en el archivo, esa es la forma en la que lo hice y no tuve mayuores problemas, aveces te da trabajo que conecte con el programa, pero lo hace... es solo que son maņeros... saludos! y contanos si pudiste
                    ok. pero esa pack de lenguaje se coloca con el flash&backup lo hago y queda en espaņol queda de 10, pero el problema se origina cuando le coloco el chip y no tiene seņal pone "sin servicio" mientras que cuando le cargo la flash con el RSD 4.2 queda en oriental y si ahi puedo hacer llamadas recibir... nose como hacer para solucionarlo... gracias :rolleyes5:

                    Comment


                    • #11
                      la verdad es que yo no tuve problemas al cargar el paquete de lenguaje, tendrias que fijarte bien si es la misma version de soft, por que de otra forma deberia andar, o por lo menos ami no me dio problemas, fijatre si podes darme un poco mas de info sobre tu equipo y asi ver como podemos solucionarlo... salute!

                      Comment

                      Working...
                      X