Problemas para liberar / Cannot Unlock v3re con / with TP 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• Problemas para liberar / Cannot Unlock v3re con / with TP 2

hola gente yevo unos cuantos intentos liberar este modelo sin exito segui los tutos al pie de la letra y nada intente varias veces todos los metodos pocibles para liberarlo pero nada, dejo una imagende lo que me hace al final en vez de ponerme el cartel para reconectar el equipo se queda tildado y el teelefono muere

hi ppl I've trying serveral times to unlockthis model without success I already follow all tutorials in forum at the letter and I already try to unlock it but no succeed, I leave a screenshot of motorocker, this is what appears at the end of the process, insted of appears the "reconnect you phone to make final step" window, just freeze here and the phone stays dead.

Hola federicov3, a que te referis con "TP2" ?

Este es el TP que estas usando o es otro?

Hello federicov3, what do you mean with "TP2" ?

Is this the TP you're using or it's another one?

Saludos!

Regards!

NOTE: Please, also put detailed procedure you're doing, step by step; and other useful details like if you already try with other PC, change usb port, change cable, check extp r45 cable, etc.

NOTA: Por favor, tambien comenta detalles del procedimiento que estas utilizando, paso a paso; y otra informacion que puede ser util como por ejemplo si has probado en otro PC, cambiado el puerto USB, cambiado el cable, verificar el cable RJ45 del cable ExTP, etc.

Comment

no no en TP V5.02 de rocker.
      lo que hago es conectar el telefono darle unlock y esperar todo el proceso, luego de eso me piede que conecte el tp lo conecto y el programa me muestra eso abajo y no me abre la bentana que finaliza la liberacion que puede ser.

---------------------------------------------------------------------

not the TP V5.02 of rocker. what I do is to connect the telephone to give unlock and to wait for all the process him, after that me piede that connects tp I connect it and the program shows that down to me and it does not abre the window to me that finalizes the liberation that can be.

Comment

Bueno por esto pedia que describas paso a paso el proceso.

El cable extp posee 3 conectores:

GND (Negro)
        TP (Amarillo)
        + (Rojo)

Primero debes chequear que la ficha RJ45 este haciendo buen contacto, o sea probar de que cada conector tiene continuidad en la ficha RJ45, esto parecera algo tonto, pero me he dado cuenta que por los cables que usaron en fabrica (muy finos) tienen a romperse o a hacer mala conexion en la ficha RJ45.
        Una vez que comprobaste el correcto funcionamiento el procedimiento normal seria realizar el stage de preparacion, el normal y cuando el software nos avisa que ha terminado este stage, conectar en el orden que di arriba, los conectores a la placa desarmada.

La aguja de TP va conectada en el punto que se muesta en la imagen posteada anteriormente.

Saludos.-

Well this is why I ask you to write step by step.
        The extp cable has three conectors:

GND (Black)
        TP (Yellow)
        + (Red)

First you must check that the connection to the RJ45 jack it's ok, maybe sounds silly, but I realize that because of the cables that were used to build the extp cables, very thin cables, they can break easily or not make good conctact with the jack's blades.
        Once you check your cable the normal procedure is go on with the prepare stage, and when software prompts that the first stage it's done, then connect, in the same order I wrote after, with the pcb dissasembled.

The extp needle needs to be connected to the tp pad that is shown in the previous posted image.

BR.-

Comment

Working...
        X