Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de los pasos para unlock e imxx W175

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedido de los pasos para unlock e imxx W175

    hola gente llevo uns dias hacer este modelo ya que la roquer no me lo detecta para nada me podrian decir como??

  • #2
    use o comando ctrl + alt + i

    Comment


    • #3
      sisi ya se que asi muestra la ventana para cargar imxx pero lo que no logra es que el telefono se conecte con el programa vi de unos drivers, tiene que estar instalados para poder conectarlo??

      Comment


      • #4
        bien logre conectarlo u darle unlock pero no concigo el cambio del imxx como?? se puede en este modelo??

        Comment


        • #5
          Originally posted by federicov3 View Post
          bien logre conectarlo u darle unlock pero no concigo el cambio del imxx como?? se puede en este modelo??
          El imxx de este telefono no esta soprtado ahun. Si no te levanta seņal por estar en la lista negra solo lee un full flash de otro equipo y pasaselo a ese para hacer tipo clon.

          Comment


          • #6
            no tengo otro para provar y las del soporte no me funciona ninguna me podrias pasar una??

            Comment


            • #7
              gracias a todos ya esta reparado, en otro post que pedi un full deje los pasos para repararlo gracias y saludos...

              Comment


              • #8
                full

                Originally posted by federicov3 View Post
                gracias a todos ya esta reparado, en otro post que pedi un full deje los pasos para repararlo gracias y saludos...
                para es equipo se le puede reparar klo que dice el amigo

                Comment


                • #9
                  publica cuales son los pasos y lafull flash

                  Comment


                  • #10
                    ya lo pude reparar doy a conocer los pasos.

                    1) descargar la fllu Digicel Trinidad And Tobago W175 Full Backup Unlocked.ubf del soporte
                    2)cargar la fllu con ODM_Rocker_v1.26 una vez finalisada dara un error
                    3)con el W175_W180_Unlock_ODM_115 le damos a reparar y colocamos la bateria
                    4) luego le damos unlock y listo reparado

                    saludos...

                    Comment


                    • #11
                      pero queda con seņal

                      Comment


                      • #12
                        esto no es para los telefonos sin seņal (de vaja por la compania) es para repararlo cuando no prenden por un mal flasheo solamente para cambiar el imei puedes meterle la eprom de otro telefono, no lo he provado saludos...

                        Comment


                        • #13
                          yo le he copiado la eprom a otro pero al terminar pide enviar laflash al soporte. sera que no se puede.

                          Comment


                          • #14
                            hay una parte del foro para postear las flash no soportadas, esto ayuda a que avansemos mas con esta box...

                            Comment


                            • #15
                              Le cuento que estuve buscando la seccion de las flashes no soportadas pero no la encontre
                              espero que alguien me colabore.

                              Comment

                              Working...
                              X