Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda w5 murio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda w5 murio

    hola como estan presiso ayuda, me puse a liberar un w5 con la vercion 2.22, primero le hice test point manualmente, hasta ahi todo ok, conecte el celu y la box me lo tomo como conected: motorola flash (s blanck nepune lte2) puse a unlock y al aparecer un cartel que en las versiones viejas no aparecia eleji la opcion 1, al no pasar nada la 2 luego la 3 y por ultimo la 4, no paso nada, y ahora tengo el w5 en estado motorola flash (s blanck nepune lte2) permanente, quise meterle una monster, nada, ni con el f&b con el parche para w5. al no poder solucionarlo acudo a vuesta ayuda. desde ya eternamente agradecido. ariel de argentina

    Hello I need help I try to unlock a W5 with motorokcer 2.22, fist i do tp manually, then it connects like motorola flash (s blank neptune lte2) then click unlock, at the wizard dialog box I choose first option, nothing happened so I choose the other options, now I have the phone in sblank, I trued flash it and it stays just sblank, alsi try with f&b and with w5 patch, thanks in advance.

  • #2
    Hola ariel postea mas info, que dice el telefono en pantalla, version de SW, boot, etc...saludos.-

    Hello ariel please post more info, what shows on screen, sw version, boot loader, etc..regards.-

    Comment


    • #3
      Originally posted by arielsacol View Post
      hola como estan presiso ayuda, me puse a liberar un w5 con la vercion 2.22, primero le hice test point manualmente, hasta ahi todo ok, conecte el celu y la box me lo tomo como conected: motorola flash (s blanck nepune lte2) puse a unlock y al aparecer un cartel que en las versiones viejas no aparecia eleji la opcion 1, al no pasar nada la 2 luego la 3 y por ultimo la 4, no paso nada, y ahora tengo el w5 en estado motorola flash (s blanck nepune lte2) permanente, quise meterle una monster, nada, ni con el f&b con el parche para w5. al no poder solucionarlo acudo a vuesta ayuda. desde ya eternamente agradecido. ariel de argentina
      Why you don't use extestpoint for this unlock. check your phone to see if have hardware problem.

      Por que no usaste el extestpoint? chekea el telefono a ver si tiene un problema de hardware. (es la unica forma de que te quede siempre asi).

      Comment


      • #4
        Originally posted by celhack View Post
        Why you don't use extestpoint for this unlock. check your phone to see if have hardware problem.

        Por que no usaste el extestpoint? chekea el telefono a ver si tiene un problema de hardware. (es la unica forma de que te quede siempre asi).

        HOLA DISCULPEN QUE TARDE EN CONTESTAR PERO ESTA POR DAR A LUZ MI MUJER Y ANDO A LAS CORRIDAS.

        BOOTCORE VERSION 0.4.0.0

        YO DE HICE TEST POINT MANUALMENTE PORQUE NO SABIA, NI SE BIEN COMO FUNCIONA EL EXTESTPOINT, cuando arranque el proseso aparecio el cartel de wisard extetespoint y ninguna de las 4 posivilidades me lo desblockeo, le saque la bateria (esperando que salga del modo blanck como pasaba si se la sacaba al v3) y nada ahi quedo....frito. lo quice flashear y me dice JUMP FAILED luego de lanzar el boot. trate de flashear con el f&b parcheado para el w5 y nada.
        espero puedan ayudarme un abrazo

        Comment


        • #5
          la version de sw y demas no sale nada al identificar el telefono porque esta en modo blanck supongo. la version de motorocker es 2.22

          I cannot se sw version and the other info when I try to get info, motorocker v2.22

          Comment


          • #6
            Originally posted by arielsacol View Post
            la version de sw y demas no sale nada al identificar el telefono porque esta en modo blanck supongo. la version de motorocker es 2.22
            Segun lo k se los Rom4 no tienen modo blank. por eso revisa bien el area donde hiciste el test.

            As far as i know rom 4 don't have blank mode.

            Comment


            • #7
              Escribi exactamente que dice en el display....

              Boot Loader
              .......

              SW Version

              .....


              Eso y si aparece algun ERR tambien saludos.-


              Please write what you see on display....
              If you see some ERR too, regards.-

              Comment


              • #8
                Originally posted by pablor1977 View Post
                Escribi exactamente que dice en el display....

                Boot Loader
                .......

                SW Version

                .....


                Eso y si aparece algun ERR tambien saludos.-


                Please write what you see on display....
                If you see some ERR too, regards.-
                Pablo, me han traido casos iguales con otros modelos y no presenta nada en el display.

                I saw similar phones of others models and nothing is show on display

                Comment


                • #9
                  Ok entonces si no presenta nada en display, es cuestion de conseguir la flash para el operador original, debe estar el logotipo de la empresa en el telefono, en caso de argentina movistar, cti o claro o personal.
                  Entonces asi podes conseguir un full backup y flashearselo, si es movistar argentina creo tener esa flash, saludos.

                  Ok so if phone doesn't show anything at display then we must get the original operator's flash, the operator logo must be somewhere in the phone, in case of Argentina could be movistar, cti or claro or personal.
                  This way you can get a full backup and flash it, if it's movistar from argentina it think i have that flash, regards

                  Comment


                  • #10
                    hola chicos mi niņa ya nacio por suerte ella y mi mujer de 10.
                    como dice cellhack no tiene ninguna info en el display.
                    el telefono es de cti argentina (ahora claro) le trate de meter flash pero no me deja escribir. no tengo la original del equipo ya que como buen principiante no hice backup, pero encontre una en 4shared.com. pero no me deja meter ni esa, ni ninguna.
                    me pone luego de enviar el boot jump failed y detiene el proseso.

                    Comment


                    • #11
                      Bueno felicitaciones primero :hurray:

                      Y por el equipo con que estas flasheando que te da ese error?
                      RSD, Motorocker...??

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by pablor1977 View Post
                        Bueno felicitaciones primero :hurray:

                        Y por el equipo con que estas flasheando que te da ese error?
                        RSD, Motorocker...??

                        con ninguno me funciona ni con rocker(jump failed) ni con rsd

                        Comment


                        • #13
                          arielsacol arrob hot mail agregame porfa

                          Comment


                          • #14
                            eso es un error que sale al intentar habrirle banda asiq eu esperar hasta que resuelvan eso

                            Comment


                            • #15
                              Es raro he estado haciendo pruebas con un W5 y no me ha sucedido este error. Puede que este relacionado con la flash que posee quizas sea sticky y este causando problemas, algo relacionado con el RSA talvez, esperemos salga alguna actualizacion pronto, ya es tiempo creo...saludos.

                              It's strange I've been testing a W5 and no erros for me. Maybe it's related with the flash in it maybe it's a sticky one and this may cause some problems, something related to RSA, I hope that we can have an update soon, think it's time to...regards.-

                              Comment

                              Working...
                              X