Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda w5 murio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    :S a mi me paso con un W510 misma falla dejo capts
    ]"]Link
    ]"]Link

    &

    ]"]Link
    ]"]Link

    y toy remareado :S no deja ejecutar el JUMP, si lo haces manualmente(con FB3) te acepta el loader, pero no puedes ejecutar el JUMP para poder borrar y/o flashear :S problema de hardware no es porque el fono funcionaba antes y despues de perforar la chapa, ahora un detalle a tener en cuenta, es que se me desconecto el ExTP en el primer paso y de ahi me quedo asi el fono, todos los demas softs lo detectan como boot 0400

    Ejemplo la Moto Extremme que no se para que la abri pero bueno
    ]"]Link
    ]"]Link

    si descubren por donde me estoy equivocando o como puedo solucionarlos digisysmodd(at)H escucho sugerencias y no soy noobie
    I participated in this development module of the P2K IMEI Rocker! is that possible?

    Comment


    • #17
      medalla de oro en juego

      es exactamente lo mis mo que me paso, estuve por todos lados y nadie sabe nada de como solucionarlo aun, todos te recomiendan que uses el rsd pero no pasa nada, el que consiga como hacer que de el salto lo mandamos a las olimpiadas =)

      Comment


      • #18
        Originally posted by arielsacol View Post
        es exactamente lo mis mo que me paso, estuve por todos lados y nadie sabe nada de como solucionarlo aun, todos te recomiendan que uses el rsd pero no pasa nada, el que consiga como hacer que de el salto lo mandamos a las olimpiadas =)
        Amigo hace un mes pude confirmar que es error de hardware, ya se de alguien que los resuelve en mi pais, pero como ya no es mi amigo no le voy a preguntar, solo me queda esperar a que me traigan otro caso igual para estudiarlo a fondo. Lo mismo pasa con el v3re, todo va entorno al area del test point o cuando se rompe la placa. A uno de mis amigos le paso con un v3re hace unos dias y solo fue cuando abrio la placa, porque cuando lo conecto aparecio en modo blank de una vez sin hacerle nada mas por soft.

        Ohhh, no pude revisar bien el que repararon, pero creo que les reeplazaron los diodos del TP, los Dos.

        Comment


        • #19
          hola a todos yo primero le repare el pds con el p2k y despues lo flashee con un mp y quedo. soy nuevo en esto asi que por favor averiguen bien antes

          Comment

          Working...
          X