Announcement

Collapse
No announcement yet.

v300 no soportado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v300 no soportado

    hola amigos, me gustaria saber si alguien tiene una version de soft para v300 que sea soportada para reparar seņal con la rocker, ya que lo estoy intentando pero como mas de una vez me paso me dice que el software no es soportado, si pueden ayudarme voy a estar muy agradecido... saludos!

  • #2
    v300 full flash ok!!!

    hola amigos, no hace mucho hice un post por que no podia reparar la seņal de un v300, bueno despues de mucho buscar encontre una flash la cual permite que el equipo recupere seņal sin necesidad de hacer el procedimiento de reparacion, solo con cargarle esta flash en el equipo el mismo recupera la seņal, les comento que es una flash original de claro y que soporte perfectamente el desbloqueo, la eh probado en dos equipos que requerian reparacion de seņal y tuve exelentes resultados, como siempre digo espero que les sirva tanto como ami. saludos!!

    Comment


    • #3
      Hola, podrias postear la version exacta de flash? asi queda como refrencia futura a los colegas, gracias salu2.

      Hello, could you please post exact version of sw, so we can have it as future reference, thanks regards.

      Comment


      • #4
        flash v300

        pablo es la segunda vez que la pagina me da como cargada la flash al soporte, pero despues cuando la posteo el lick no esta. en el post en el que decia que esa flash funcionaba la postie, pero me dice que la carga y no lo hace, si podes ayudarme con gusto subo la flash, de hecho fue me intencion inicial. saludos!!

        Comment


        • #5
          subela a rapid o 4shared y pon el link

          Comment


          • #6
            quiero esperare una respuesta del moderador, segun el ultimo reglamiento no se pųeden postear link... saludos!

            Comment


            • #7
              Originally posted by starcellsoft
              quiero esperare una respuesta del moderador, segun el ultimo reglamiento no se pųeden postear link... saludos!
              Debe andar mal el server de soporte, por el link no hay problema solo que no estan disponibles por mucho en los servidores gratuitos, saludos.-

              Something's wrong with support server maybe, there's no problem with link it's just that free hosting file server don't let the links for long, regards.-

              Comment


              • #8
                hola amigos, aca les dejo el linck de la flash de v300
                Recuerden que es una flash de claro que soporta perfectamente el desbloqueo
                saludos!!

                Link

                Comment

                Working...
                X