Announcement

Collapse
No announcement yet.

v235 sin modo flash

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v235 sin modo flash

    hola amigos, aca les traigo un nuevo dilema de la telefonia celular, tengo un v235 original de claro con el siguiente problema, el telefono funciona perfectamente solo que requiere una reparacion de seņal y un desbloqueoel problema es el siguiente, cuando trato de entrar en la modalidad de flash me encuentro con el problema de que entra en ella, pero no se puede ver que version es ni que boot tiene por que el display se ve como si tuviera interferenciatodo el tiempo se mueve para arriba y para abajo en forma muy rapida lo cual no permite leer la info, ademas cuando lo conecto en esa modalidad no es reconocido por la pc. Trate de reparar esto con un tp, de esa forma consiguo que lo reconosca, pero cuando le doy unlock o repair el telefono trata nuevamente de entrar en modo flash y no puede pasar de eso... si algui tiene alguna sugerencia estaria muy agradecido de que me la diera, ademas no es el primer equipo que tengo en estas condiciones, pero si es el primero que no me permite ser reparado con un tp.
    saludos!

  • #2
    viejo podes hacerlo reconocer con el flash backup y le das la pestaņa firware y le das cambiar a modo flash , o si la otra entra al rsd lite cualquiera y con el telefono conectado normalmente en el margen izquierdo fijate tambien sale todo

    despues avisa nos vemos

    Comment


    • #3
      gracias poir la ayuda amigo, encontre la solucion cargandole una flash con el rds y luego de eso consegui poder hacerlo via tp. muchas gracias por tu ayuda. saludos!

      Comment


      • #4
        amigos como hago para bajar el boot del v235 esta en 9 y no puedo desbloquearlo ni repararle la seņal, me tira error. Gracias

        Comment


        • #5
          hola amigo aca te dejo los pasos de como hacer el v235:

          1- remplaza el boot con en p2k 3.9 (via tp) (te dejo el boot en el linck)
          2- abri el motorocker y hace lo que necesitesarty:

          Comment

          Working...
          X