como flasheo un l6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• como flasheo un l6

porfavor me pueden dar una explicacion de como puedo flashar un l6 quiero cambiarle el lenguaje

could you please give me step by step on how to flash lang pack to L6

Originally posted by alejandro View Post
    porfavor me pueden dar una explicacion de como puedo flashar un l6 quiero cambiarle el lenguaje

could you please give me step by step on how to flash lang pack to L6
    si lo queres flashear con rocker , calculo ( nunca flashee un l6 con rocker) que deve ser lo mismo . conectas el l6 en modo flash , elejis el modelo y version de soft , le metes el flash y listo , osea no veo el inconveniente , ahora bien si solo queres meterle el lenguaje pack , tenes la opcion de hacerlo tambien en el soft sin necesidad de flasheo completo .
    saludos

----------------------------------------------------------------------------

If you whont flashear with rocker, I never calculate (flashee one l6 with rocker) that if to be the same thing. You connect l6 in way flash, you put the model and version of soft, put the flash and I list, bony(osseous) I do not see the disadvantage, now well if only queres the language puts packaging, you have the option to do it also in the soft without need of flasheo completely.
    Regards

Comment

Working...
    X