Announcement

Collapse
No announcement yet.

w220 murio al reparar imei

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • w220 murio al reparar imei

    hola tengo un motorola w220 que al reparar imei con la rocker quedo sin encender le cargue las flashes que hay en el soporte, el celular encendio pero "sin servicio" creo que esto se debe a que la flash que le cargue solo tiene las bandas 900/1800 y yo necesito un aflash que tengas las bandas 850/1900 por favor si alguien puede ayudarme con esto...

  • #2
    Link
    Link
    Link

    flash for your phone 850mhz

    Comment


    • #3
      Muchas gracias amigo por las flashes... problema solucionado!!!

      *****in english*****

      Thank you very much friend for the flashes ... solved problem!!!

      Comment


      • #4
        ya me merezco un regalo de legjija, jijiji de nada

        Comment


        • #5
          amigo tynch000 baje las flashes que pusiste, pero sigo con el inconveniente de las bandas, para mi es extraño porque sigue con la banda 900/1800 mhz no entiendo porque si ya flashe con las flashes de cti y personal de argentina que me pasaste, si tenes alguna idea de lo que le pasa a este w220 por favor te pido me ayudes gracias...

          Comment


          • #6
            Originally posted by fullservice View Post
            amigo tynch000 baje las flashes que pusiste, pero sigo con el inconveniente de las bandas, para mi es extraño porque sigue con la banda 900/1800 mhz no entiendo porque si ya flashe con las flashes de cti y personal de argentina que me pasaste, si tenes alguna idea de lo que le pasa a este w220 por favor te pido me ayudes gracias...
            Hola, para cambiar las bandas de un ODM necesitas hacer una modificaciones al hardware y luego el full flash que contenga la banda que quieres.

            ******english*****

            Hi, to change band in ODM phones, you need make some modification in hardware and after that flash phone with firmware that have the band you need.

            Comment


            • #7
              como hay que hacer esa modificacion me podrias explicar? con que software lo tengo que hacer?

              Comment


              • #8
                al que dijo que se merece un regalo de legija te comente que con el flash prende pero queda como telefono no autorizado soluciona eso y el regalo te lo mando yo

                Comment


                • #9
                  Originally posted by osvaldo1811 View Post
                  al que dijo que se merece un regalo de legija te comente que con el flash prende pero queda como telefono no autorizado soluciona eso y el regalo te lo mando yo
                  Probaste el fix con la ultima version del odm Rocker, ademas prueba con la 1.13 tambien a ver que te sale.

                  Comment


                  • #10
                    no no funciona tampoco. pero gracias

                    Comment


                    • #11
                      repara la eeprom, flashea de nuevo, y fijate, si no hace backup de eeprom de otro telefono y subila, proba con las primeras versiones de odm para usar el fix, tambien tene en cuanta de usar el cable prolific,saludos

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by tynch000 View Post
                        repara la eeprom, flashea de nuevo, y fijate, si no hace backup de eeprom de otro telefono y subila, proba con las primeras versiones de odm para usar el fix, tambien tene en cuanta de usar el cable prolific,saludos
                        Estoy de acuerdo contigo, tambien el lo puede hacer con un full backup.

                        Escribir el backup al telefono con la opcion full seleccionada.
                        Luego seleccionar solo la opcion eeprom y escribirla.
                        Haces el unlock, y si no funciona le das fix unautorize.

                        Si quieres un full te lo puedo subir aqui.

                        Comment


                        • #13
                          tampoco me funciono. les cuento que ya yo tube este problema y en un foro legija explico como se solucionava para mi desgracia olvide el prosedimiento y ademas perdi el foro ese si alguien lo encuentra porfavor que me lo pase.... gracias

                          Comment


                          • #14
                            Intenta esto con ODM Rocker v1.28 o superior:

                            1. Hacer un full backup de un equipo que funcione ok
                            2. Conectar el telefono
                            3. Abrir downloaded file y tildar "FULL"
                            4. Presionar write y cuando finalice,
                            5. Tildar "Eeprom" y de nuevo presionar write
                            6. Presionar disconnect
                            7. Conectar nuevamente el teleofno y presionar "Fix Unauthorized"

                            Comment


                            • #15
                              tampoco me finciona sigue sin aparecer el imei

                              Comment

                              Working...
                              X