Announcement

Collapse
No announcement yet.

como restauro tespoint de c122

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como restauro tespoint de c122

    me e topado con un problema, cuando le hago tespoint a un c122 2.2.80 N ya no enciende , lo conecto a la rocker y le doy unlock me lo libera , pero despues ya no enciende.

    lo desconecto y abro el programa MSTool 8 , selecciono service y le doy solder ODM track y listo vuelve a encender , pero ahora me sale error flex ( osea ya no me sive este programa).

    lo flashe con un full flash , y seleccione soft TP restore y le di write , listo me quedo liberado , pero este proceso es muy largo y hay clientes que no quieren esperar tanto que solucion me dan ustedes.

    como puedo hacer que vuelva a encender el telefono sin nesesidad de flashearlo.

    me pueden enseņar un metodo mas practico para liberar el c122 con tespoint y solo dandole unlock .

    gracias por la ayuda recibida a todos los colegas.

  • #2
    Que Pasa Con La Ayuda Y Los Moderadores.

    Hay Consultas Que No La Saben O No Las Quieren Contestar, Agredeceria Sus Respuestas , Ya Que La Nesesito.

    Muchas Gracias

    Comment


    • #3
      Originally posted by jose ramon rosales View Post
      Que Pasa Con La Ayuda Y Los Moderadores.

      Hay Consultas Que No La Saben O No Las Quieren Contestar, Agredeceria Sus Respuestas , Ya Que La Nesesito.

      Muchas Gracias
      Amigo, es la unica forma que hay por ahora, soft tp restore, pero no hables asi del tiempo si lo unico que toma en el proceso del flash es 5 min por rs232.

      *****english*****

      Sir, this the only way to unlock/restore this phone. The only time take is 5 minute in flash process.

      Comment


      • #4
        el problema en si es que a los clientes les molesta que cuando uno los flashea se borra todo lo que el telefono tiene, y se le les hace complicado volver a meter numeros de telefono, sonidos y otras cosas de ellos.

        los sonidos son los que compran a las compaņias telefonicas, y acuerdense que estamos para complacer a los clientes.

        por eso es mi pregunta sobre el restore tespoint

        Comment


        • #5
          Originally posted by jose ramon rosales View Post
          el problema en si es que a los clientes les molesta que cuando uno los flashea se borra todo lo que el telefono tiene, y se le les hace complicado volver a meter numeros de telefono, sonidos y otras cosas de ellos.

          los sonidos son los que compran a las compaņias telefonicas, y acuerdense que estamos para complacer a los clientes.

          por eso es mi pregunta sobre el restore tespoint
          Si, eso lo entiendo, por eso se lo explico al cliente primero. el restore tp lo marcas antes de pasar el flash. aunque creo que lo puedes subir solo con el mcu y no pasar el full.

          Espero que pronto tengamos una solucion sin TP.

          *****english*****

          Yes, i know that, for this reason i talk with customer first, restore TP you need mark before flash. I think you can fix with mcu only.

          I hope next update gonna give us without tp solution.

          Comment

          Working...
          X