Announcement

Collapse
No announcement yet.

c261 y w375

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • c261 y w375

    no puedo conectarlos me aparece

    I can't connect them this is the log

    Check if phone already booted
    Power ON phone shortly
    Phone found
    Sending signature
    Sending boot
    No answer from boot1
    Boot Loading Error

  • #2
    me dio un error con un c261 lo libere y ahora quedo reiniciando que puedo hacer con ese cel gracias

    I got an error with a C261 I unlocked it and now it just restarts over and over again what can I do? thanks

    Comment


    • #3
      ahora le carguo bien la bateria y te aviso porque probe ya varios con bata llena y siempre me da lo mismo y con las versiones viejas por ahy ni me lo toma

      I'm going to charge battery but I've already test with other phones with fully charged battey and always get same error, and with old versions sometimes everything is ok

      Comment


      • #4
        no paso nada no me lo toma me sigue diciendo lo mismo y pongo un v172 c115 y anda perfecto
        es como que no me tomara el c261 w375 w220 los modelos nuevos le agradeceria que me ayuden

        Comment


        • #5
          Cable pulpo

          Hola, me parece que lo que te pasa con el C261 pueden ser dos cosas.
          1.-Sucio el conector
          agarras un pedacito de algondon (hisopo)
          un poko de alcohol isopropilico o si no tenes ese le pones alcohol comun
          y lo limpies sin miedo por ahi la grasitud no le hace bien contacto.

          2.- El cable pulpo no tiene los baudios suificientes por puerto RS 232 y te
          conviene conseguir el cable pulpo Original de Motorola.

          Saludos

          Mike

          Comment


          • #6
            C261 Que Se Reinicia

            Para el que se la reinicia el C261 luego del desbloqueo.
            Ponerle el flex de nuevo.
            Re flahsearlo con la misma flash del backup.
            Es el flex solamente, no te gastes haciendo flash a full perdiendo tiempo
            que el flez solo lo soluciona pero tenes que meterle exactamente el mismo que
            tenia porque sino se te va a reiniciar y reiniciar siempre.

            Saludos

            Mike

            Comment


            • #7
              hola sucio no es porque probe barios equipos y todos hacen lo mismo me lo reconoce pero no abre el boot
              y por el lado del cable no creo que nsea porque me lo toma a todos los equipos menos esos modelos me parece que es mas por el lado del programa o los driver

              Comment


              • #8
                hola macu el cable anda bien porque en otro progama como el de la smar clip me lo toma al w375 el c 261 lo puedo desbloquear con otro programa con el mismo cable

                Comment


                • #9
                  Cable

                  Cambia de cable, es la velocidad!
                  Que cable usas? RS 232 por puerto serie?
                  Conseguite el USB original de motorola que tiene mas velocidad en baudios es eso.
                  Me paso exactamente lo mismo, un monton de telefonos los hacia hasta que empezaron a caer los nuevos que tienen mas velocidad de comunicación en el boot y revientan la comunicacion con el RS 232.
                  Despues que tuve el cable nuevo nunca mas fallo uno.

                  Saludos

                  Mike

                  Comment


                  • #10
                    hola amigos donde puedo conseguir

                    :sifone:donde puedo conseguir cables usb para c261,w375 ya que con los seriales no puedo conectarlos espero su pronta respuesta amigos saludos

                    Comment


                    • #11
                      Cable pulpo USB

                      Yo le compre el cable al mismo que me vendio las cajas.
                      La direccion de mail de el es elligsm@hotmail.com se llama Sr. Jhon.

                      Saludos

                      Mike

                      Comment

                      Working...
                      X