Announcement

Collapse
No announcement yet.

v235 lento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v235 lento

    bueno gente les cuento lo que me encontre... tengo un v235 que anda en perfectas condiciones, solo que muy muy lento, bueno le cargue una flash, pero el problema persiste y la verdad es que despues de una flash, un reset, varias pruebas mas no se me acurre mas mas nada!! alguient iene algo que aportar??

    Hi ppl, I tell you what I got...a V235 it's was doing good, just very very slow, so I flash it, but problem still goes on and after flash ir, do a reset, and tested almost everything I could I can't solve this problem. Any suggestions??

  • #2
    Es una falla muy rara, te cuento una vez recibi un Pantech 1410 con la misma falla, me di cuenta que apretando un poco el equipo esta desaparecia, conclusion posible un falso contacto. Como la placa tiene los ICs pegados con pegamente no pude realizar una recalentada al la placa, pero bueno quizas haciendo esto pueda salir adelante, solo una sugerencia, saludos.-

    It's a very strange fault, once I get a Pantech 1410 with same fault, and I realize that squeezing a little the phone magically was normal again, possible fault cause a false contact. This pcb has ICs glued so I couldn't re hot pcb to see if this can solve that problem, but maybe if you do this can solve your problem, just a suggestion, regards.-

    Comment


    • #3
      si en los pantech tambien la vi... pero en los motorola habitualmente con una flash se soluciona!! pero la verdad es que esta vez me descoloco!! si alguien sabe otra forma de hacerlo, escucho sugerencias!

      Comment


      • #4
        Originally posted by starcellsoft View Post
        si en los pantech tambien la vi... pero en los motorola habitualmente con una flash se soluciona!! pero la verdad es que esta vez me descoloco!! si alguien sabe otra forma de hacerlo, escucho sugerencias!
        metelo en el horno a 250 grados durante 10 minutos y sale con fritas!!!
        noenserio pegale una calentada a la placa ,dale calor sobre los integrados y circuitos ,
        yo tambien me tirarioa a una limpiesa .
        limpiale bien los contactos con alhohol isop`ripilico y despues calentalo .
        saludos

        Comment


        • #5
          antes de darle calor, metelo en ultrasonido un par de horas, limpialo y secalo bien por otras 12 hrs y proba.

          Comment


          • #6
            amigo ya esta solucionado, les cuento que lo soluciona cargando todo en el tel, bootloader y flash. per antes de eso lo deje en "coma" sin un solo archivo, y despues cuando cargue todo otra vez previamente le hice un tp y salio andando perfectamente!!
            muchas gracias pór su ayuda!!


            solucionado. Leandro

            Comment


            • #7
              buena solucion. felicidades

              Comment

              Working...
              X