Como funciona motorocker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• Como funciona motorocker

Bueno hice el topic xq x mas que intento no lo logro hacer funcionar :sad: queria ver si me ayudaban ya que tengo un k1 muerto el programa dice card not found y busque x todos lados y en ningun lugar dice algo parecido.

Ok I started this thead coz I try and I cannot get the box work ok :sad: So if you can help me, the problem is that program says card not found, I search over and didn't find anything.

Originally posted by Josueda View Post
    Bueno hice el topic xq x mas que intento no lo logro hacer funcionar :sad: queria ver si me ayudaban ya que tengo un k1 muerto el programa dice card not found y busque x todos lados y en ningun lugar dice algo parecido.

Ok I started this thead coz I try and I cannot get the box work ok :sad: So if you can help me, the problem is that program says card not found, I search over and didn't find anything.
    amigo eso es que no te detecta la caja , fijate los driver que seguro que lo tenes mal , si en caso que lo tengas bien fijate que al costado tenes un chip , desconecta la box del usb , cacalo y volvelo a poner , conecta la box y abri un el soft aver si lo detecta , pero antes que eso controla los driver.
    saludos

my friend the problem not detecting the box, you must check that drivers are not wrong, in cas you have all ok , check the smartcard chip (sim card), disconnect the box, take out the chip and put it on again, connect the box and start software to see if that helps.
    regards

Comment

Hola, bueno puede ser que no tengas correctamente instalada la box.
      Hi, maybe you have the box installed incorrectly.

Primero instalas RockerDongleSetup_v1.04.exe esto te creara el directorio de instalacion de Rocker Dongle.
      First install RockerDongleSetup_v1.04.exe this install base directory for Rocker Dongle softwares.

Luego conectas la box y te pedira los drivers de la box y los de e-gate usb que son para leer la smart card que viene en la box. Estos drivers estan en el directorio donde instalaste el software de Rocker bajo:
      Then you connect the box and systems will ask for drivers, for box and for e-gate usb smart card reader, to use smart card that it is in the box. This drivers are in the directory were you instal Rocker software, under:

<SoftwareInstallDir>/BoxDrivers -> Rocker Box Drivers
      <SoftwareInstallDir>/Drivers -> Smartcard reader drivers

Luego te bajas la version actualizada de Motorocker, de ESTE POST copias el exe al directorio donde se instalo Rocker
      Then you download lastest version of Motorocker, from THIS POST and you copy exe to Motorocker folder.

<SoftwareInstallDir>/Motorocker

Y le creas un acceso directo y listo ya estarias en condiciones de usar Rocker Box.
      And you create a shotcut to new exe and you're done, at this point you must have the Rocker box on.

Aqui estan los archivos que necesitas si ya tienes el RockerDongleSetup_v1.04
      Here are the files you need if you already have RockerDongleSetup_v1.04

Rocker Dongle Support

Regards!
      Saludos!

Comment

que es la box y que es smart card???

What is the box and the smart card???

Comment

Box = Caja es lo que compraste Rocker Box o Rocker Dongle es lo mismo, si no compraste la caja no podras utilizar el software, este software NO es gratuito, tiene proteccion por smart card para poder funcionar, que viene en la caja.
          Saludos.-

Box is what you buy Rocker Box or Rocker Dongle is the same, if you don't buy a box you cannot use this software, this software it is NOT free, it has a protection by smart card to be used, and this comes into the box.
          Regards.

Comment

Segun lo que puedo ver crees que motorocker es un programa gratuito, estas equivocado. Necesitas comprar una box (caja) que consta con una smart card (Sistema de proteccion para el soft "java card").

******english*****

As i can see, you think motorocker is freeware and you are wrong, you need a box that have smart card inside (Security system for the soft "java card").

Comment

Originally posted by celhack View Post
              Segun lo que puedo ver crees que motorocker es un programa gratuito, estas equivocado. Necesitas comprar una box (caja) que consta con una smart card (Sistema de proteccion para el soft "java card").

******english*****

As i can see, you think motorocker is freeware and you are wrong, you need a box that have smart card inside (Security system for the soft "java card").
              Have any tutorial of motorocker ?

Comment

Originally posted by mlovatto View Post
                Have any tutorial of motorocker ?
                Read forum first and if you've any doubt after this then start new thread asking what you need, then we will try to help you.

Lee el foro primero y si te queda alguna duda luego de esto entonces empieza un nuevo tema preguntando lo que necesites, entonces trataremos de ayudarte.

Saludos!

Regards!

Comment

Working...
                X