Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema odm v1.18

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema odm v1.18

    quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente, el odm v1.18 cada vez que lo instalo cada modulo del odm que quiero ejecutar, siempre se me habre ese, y no consigo corregir ese error!! ademas noconsigo que me repare el imei de los w375, si alguien puede ayudarme... estare muy agradecido!

    I'd like to know if somebody can help me with this, I installed ODM Rocker v1.18 and everytime I start and ODM module, always starts ODM Rocker, and I can get it work right! Besides, I could not repair W375 imei.

  • #2
    Originally posted by starcellsoft View Post
    quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente, el odm v1.18 cada vez que lo instalo cada modulo del odm que quiero ejecutar, siempre se me habre ese, y no consigo corregir ese error!! ademas noconsigo que me repare el imei de los w375, si alguien puede ayudarme... estare muy agradecido!
    desinstala la version 1.18 e instala la 1.24 esa funciona bien , con el tema del w375 deje un video que mas facil imposible.
    saludos

    Uninstall v1.18 then install v1.24 this version works good, with W375 imei check the video I've posted.
    Regards

    Comment


    • #3
      si el video lo vi y lo baje!!
      es exelente! pero me encuentro con el problema de que lee parametros ilogicos, por ejemplo el imei es 545454545454545... y la info sobre el soft es todo hhhhhhhhhhhh... pero si lo pude liberar, loq ue no pude fue repararle el imei, alguna sugerencia?

      yes I saw the video and I downloaded!!
      es excellent! But I've another problem now, for example can't read imei shows 545454545454545... or sw version as hhhhhhhhhhhh.. I could unlock, what I cannot do is repair imei, any sugestion?

      Comment


      • #4
        Hola que cable estas usando?
        Intenta utilizar el cable prolific.


        Hi which cable are you using?
        Try use prolific cable.

        Comment


        • #5
          un cable calipso "polific"

          a calipso prolific cable

          Comment


          • #6
            Originally posted by starcellsoft View Post
            si el video lo vi y lo baje!!
            ee exelente! perome encuentro con el problema de que lle parametros ilogicos, por ejemplo el imei es 545454545454545... y la info sobre el soft es todo hhhhhhhhhhhh... pero si lo pude liberar, loq ue no pude fue repararle el imei, alguna sugerencia?
            bueno amigo primero que nada
            hicistes los pasos del video ? todos? no importa los parametros que te marque el soft ami me marca numeros y letras cuando esta en flash mode y me lee bien .
            si lo queres reparar por problemas de seņal( b-n) lo mejor es que hagas lo del video tal cual y prueves poniendole una targeta . esa va a ser la mejor forma de darte cuenta si lo reparo o no , aveces , no se porque , algunos celulares ami me pasa que le reparo el serial y al apretar *#06# me muestra el viejo pero al llerlo con la box me lee el que yo puse asi que proba .
            seria bueno que nos pongas alguna captura de pantalla man asi sabemos que es lo que estas usando y den donde le erras .- saludos y espero se solucione y anda probando con distintas versiones , no te cases con la primera

            Comment


            • #7
              la leyenda que me da el odm v1.24 es esta!
              Check if phone already booted
              Power ON phone shortly
              Phone found
              Sending signature
              Sending boot
              No answer from boot1
              Boot Loading Error


              y la que me da el v1.18 son todas letras y parametros sin sentido, el punto es que queda la opcion para restaurar el imei precionada, pero no hace nada, y lo espera alrrededor de 15'... la verdad que nunca me paso! pero me sorprende que pude liberarlo, pero no repararle el imei

              Comment


              • #8
                Originally posted by starcellsoft View Post
                la leyenda que me da el odm v1.24 es esta!
                Check if phone already booted
                Power ON phone shortly
                Phone found
                Sending signature
                Sending boot
                No answer from boot1
                Boot Loading Error


                y la que me da el v1.18 son todas letras y parametros sin sentido, el punto es que queda la opcion para restaurar el imei precionada, pero no hace nada, y lo espera alrrededor de 15'... la verdad que nunca me paso! pero me sorprende que pude liberarlo, pero no repararle el imei
                bueno aver si no me equiboco pero me suena a problemas de soft , yo para sacarme dudas lo que haria es flashearlo , liberarlo y darle de nuevo . la verdad que mucho no conosco la rocker pero en mi vida me e encontrado con este problema en otras boxes y otros modelos y lo que he echo es flashear y empesar todo de nuevo. espera que pablo conteste que el es el que maneja la tropa jajaj
                saludos

                Comment


                • #9
                  jajaja gracias pa!! quiero decirte que yo tambien me encontre con variedad increible de problemas, los celulares son todosun problema, pero bue... esto ademas de ser un trabajo nos gusta!! gracias por tu ayuda! saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Yo solia tener estos problemas cuando utilizaba el cable COM, desde que utilizo el adaptador USB-UniBox RJ45 (AC101 Uni Box - es basado en prolific) que viene acompaņado con el paquete de Rocker Box y el cable RJ45 a ODM que tambien me vino con la box, no he tenido mas problemas. Tambien el tema esta en cuando uno debe presionar el boton de power en el equipo, debe ser practicamente instantaneo a cuando el software empieza a trabajar y lo solicita.

                    Saludos.-

                    I use to have some problems when I used the regular COM cable, since I use the USB-UniBox RJ45 adapter (AC101 Uni Box - wich is prolific based) packed with Rocker Box and the RJ45 ODM cable also packed with box, didn't have this problem any more. Also you've to look at how and when to press power button when software starts to work and ask for it, it's almost at same time.

                    Regards.-

                    Comment

                    Working...
                    X