Announcement

Collapse
No announcement yet.

L6 no enciende

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • L6 no enciende

    Me llegò este equipo por que no agarraba señal, se mojò! XD

    Bueno, el caso que le metì un flash asi sin ver, pero como es movistar y no tenia chip moistar para probar lo quise "liberar" (darle unlock)

    Abri la version 2.18, hice todo y plop!!! cuando me pedia quitar bateria, cable y reconectar se murio el equipo (segun mi expeiriencia en ese paso el equipo no prende, ni la pantalla se ve, solo prende el teclado pero entra en modo flash) pero no hacia nada, no lo detectaba por ningun modo

    Tuve que hacer testpoint, flashearlo y liberarlo con otro soft que tengo por ahi :rolleyes5:, ok todo bien

    Ahora no enciende, solo prende la pantalla de motorola y se apaga.

    Le di repair y todo igual :nonod:

    Alguna idea??

    L6
    boot loader
    08.D5
    R3443H1

  • #2
    Originally posted by axlguns View Post
    Me llegò este equipo por que no agarraba señal, se mojò! XD

    Bueno, el caso que le metì un flash asi sin ver, pero como es movistar y no tenia chip moistar para probar lo quise "liberar" (darle unlock)

    Abri la version 2.18, hice todo y plop!!! cuando me pedia quitar bateria, cable y reconectar se murio el equipo (segun mi expeiriencia en ese paso el equipo no prende, ni la pantalla se ve, solo prende el teclado pero entra en modo flash) pero no hacia nada, no lo detectaba por ningun modo

    Tuve que hacer testpoint, flashearlo y liberarlo con otro soft que tengo por ahi :rolleyes5:, ok todo bien

    Ahora no enciende, solo prende la pantalla de motorola y se apaga.

    Le di repair y todo igual :nonod:

    Alguna idea??

    L6
    boot loader
    08.D5
    R3443H1
    hola amigo aver si esta ves te puedo ayudar yo a vos .
    se mojo asi que primero hayq ue limpiar , si no lo hicistes hacelo , si no sabes como decime y te digo:
    despues d elimpiarlo pasale calñor , con alguna estacion soldadora asi de ajustan bien las soldaduras y comproba que no falten piesas.
    si has echo todo esto lo mas provable es que el telefono esta jodido .
    hacele de nuevo reparacion de pds , una fullflash y volveloa reparar pds.
    ami me paso y asi lo solucione , eso si , no con rocker pero prueva con otras versiones de rocker haver que pasa .
    saludos y comenta como sigue el tema
    pd: corrobora la baterioa man , porque aveces aunque diga que este llena no lo esta porque al mojarce se enfria de golpe . tambien algun corto en la placa te la hace descargar

    Comment


    • #3
      si, el caso es que ya lo habian limpiado y todo

      Me lo trajeron por que no saben flashear, fuè lo que tenia en mente y asi se quedò

      Como prendia pero al quererlo liberar ya no lo hace entonces es problema de mal flasheo o la pds dañada.
      Tambien probè reparar pds con el p2ktool y me dice SW incorrecto

      Comment


      • #4
        ya!!!

        logrè hacerlo prender dandole repair pero con la version 2.14

        Lo flasheè antes con la version "L6i Revolution" y plop!!! encendiò

        Ahora falta hacer que agarrè señal, imagino debe ser problema fisico.

        Alguien que tenga alguna solcion por si no es problema fisico con la Rocker?

        Saludos

        Comment


        • #5
          Originally posted by axlguns View Post
          ya!!!

          logrè hacerlo prender dandole repair pero con la version 2.14

          Lo flasheè antes con la version "L6i Revolution" y plop!!! encendiò

          Ahora falta hacer que agarrè señal, imagino debe ser problema fisico.

          Alguien que tenga alguna solcion por si no es problema fisico con la Rocker?

          Saludos
          corroborastes el imei? puede estar reportado , hace siempre esas pruevas , si estas en argentina , mandam eun privado con el iemi y te contesto si esta negado o no .
          saludos y felicidades , es un orgasmo levantar un celular jajajajaj

          Comment


          • #6
            Estoy en mexico y segun sè no se puede reportar el imei

            Tal vez estè equivocado, como casi no acostumbro a cambiar imei`s, como lo cambio?

            Comment


            • #7
              Originally posted by axlguns View Post
              Estoy en mexico y segun sè no se puede reportar el imei

              Tal vez estè equivocado, como casi no acostumbro a cambiar imei`s, como lo cambio?
              conectas el equipo al usb , abris el imei rocker , le das a info para ver si te lo leyo , si te lee bien el equipo te indica el imei .
              copialo en un papel y le das ok
              pones ese mismo numero pero solo le cambias de lugar 2 numeros ejemplo:
              el imei es : 352600145200258 y le pones :3526001 54 200258
              como veras cambie el 45 por 54 , esto hace que nos e vea a simple vista si lo quieren ver .
              luego le das a whrite imei y listo , esperas que haga eso y ya esta , imei nuevo
              saludos y espero que te salga bien .
              yo use el imei rocker v1.01 no se si habra otro pero este me sirvio para un v3

              Comment


              • #8
                Me marca que el firnware no es soportado con al version 1.06

                Comment


                • #9
                  Originally posted by axlguns View Post
                  Me marca que el firnware no es soportado con al version 1.06
                  provastes hacerle tp?

                  Comment


                  • #10
                    no, lo intentarè ya que lo comentas

                    Comment


                    • #11
                      holas muchachos tengo 2 pequeños problemas,nesecito ayuda..

                      hola muchchos tengo 2 problremitas tengo (2) L6 motorola y nesecitaria saber como desbloqueralos para cualqueir compania ya que en la que tenia les di de baja, en un L6 use el programa tools vs y flashbackup. y me salio de 10 en ese tengo el problema que me cambio todo bien pero no me reconoce el chips soy de argentina, no se que me falta o que hice mal, ese no es tanto el tema, el otro es el esta ams jodido es cmo que lo mate o murio porque use sin querer un programa nuevo el mstool_8r sin saber usarlo en ingles lo que hice fue esto enchufe el celu al cable y le di iniciar al programa despues el celu se apago y lo volvi a prender despues se apago y no quiso prender mas porque que paso que hice mal??? si alguen me puede ayudar con estos dos pequeños problemas le estare agradecido ya que estoy en un gran lio xq un celu no es mio, por favor ayudaaaaaa desde ya gracias:idea:

                      Comment


                      • #12
                        Hola

                        Originally posted by tanorey
                        hola muchchos tengo 2 problremitas tengo (2) L6 motorola y nesecitaria saber como desbloqueralos para cualqueir compania ya que en la que tenia les di de baja, en un L6 use el programa tools vs y flashbackup. y me salio de 10 en ese tengo el problema que me cambio todo bien pero no me reconoce el chips soy de argentina, no se que me falta o que hice mal, ese no es tanto el tema, el otro es el esta ams jodido es cmo que lo mate o murio porque use sin querer un programa nuevo el mstool_8r sin saber usarlo en ingles lo que hice fue esto enchufe el celu al cable y le di iniciar al programa despues el celu se apago y lo volvi a prender despues se apago y no quiso prender mas porque que paso que hice mal??? si alguen me puede ayudar con estos dos pequeños problemas le estare agradecido ya que estoy en un gran lio xq un celu no es mio, por favor ayudaaaaaa desde ya gracias:idea:
                        Hola Amigo! Éstas a usar un programa creckado.
                        o ya a usar alguna Caja?
                        Si éstas a intentar abrir con un del programa creckado lo mas cierto e
                        teneros problemas con los teléfonos no tienes una Caja no vas liberar
                        esos telefonees..
                        Usted no tiene la Rocker Dongle?
                        Saludo
                        Hassan

                        Comment


                        • #13
                          sr hamas nos e que esod e la caja, ni el rocker dongle, soy de argentina y segun me dijeron hay muchos programas y demas que se pueden poner al celu para desbloquearlo, y mejorarlo, lo que yo queria era saber que progrma tengo que usar y que haqcer para que me pueda leer el chips mio, ok si me puede explicar mejor que program usar y pasos a seguir como un tuto, ( me pone el link) asi se cual es y donde esta y me fijo,desde ya grcias

                          Comment

                          Working...
                          X