Announcement

Collapse
No announcement yet.

muchas dudas con esta box

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • muchas dudas con esta box

    1ª: que modelos NO usan tp?
    2ª: en el caso de que prueve a un telefono darle unlock directo yq ue no este soportado , esto me lo mata?
    3ª: como puedo hacer para saber si un telefono es soportado o no , ya que no me figura ninguna ayuda en el soft?

    por favor , ayuda!!!! estoy teniendo muchos tabues con esta box ya que veo que muichops presentan problemas al liberar o reparar imei .
    saludos y espero que alguien me ayude a sacarme el miedo con esta box , es que si supiera que con solo provar no corro riesgos , yo pruevo con todo y listo pero como los trabajos son rapidos y necesito rapides al desidir los procedimientos .
    saludos nuevamente

    ** english **

    A lot of doubts with this box.
    =====================

    1st wich models do not use TP?
    2nd If I do unlock to a non supported phone, this can kill the phone?
    3rd How can I know if a phone is supported or not?

    Please help me, I'm having a lot of taboo with this box coz I see a lot of troubles unlocking or reparing imei.
    I hope somebody can help me with this box coz I'm afraid right now, it's that I'm not sure to try and may get a phone killed.
    I need to have security and simplicity, procedures must be quick as the work we have to do.
    regards.-

  • #2
    Tu prueba sin riesgos
    La mayoria es sin testpoint, eso si, tienes que andar probando versiones aver cual lo hace y cual no.
    Solo con los ODM he tenido inconvenientes.

    Al hacer unlock no pasa nada mientras no hagas testpoint o un mal flasheo

    saludos

    Just test
    Almost all are without tp, but you have to test one by one which version cando and which not.
    I only have problems with ODM

    When you do unlock, you won't have problems unless you do tp or a bad flash.

    regards

    Comment


    • #3
      Hola si es cierto que la ultima version tiene sus problemas, espero que Legija de una rapida respuesta, y al menos una disculpa por esta actualizacion mala.

      Actualmente uso la version 2.15 que no me ha dado problemas, y lo que consulto lo saco de la solapa "Help" deberias desinstalar todo e instalar desde el package de la box y luego actaulizar el Motorocker a ver si consigues tener la ayuda.

      Saludos.-

      Hi yes it's true that lastest version has a lot of troubles,I hope Legija give us a quick solution about this, and at least an apologize for this bad update.

      Now I'm using Motorocker v2.15 coz I don't have any problems with it, what I need to know I read it at the "Help" tab, I think you should uninstall all the software and then install the package software and finally update Motorocker to see if you get the "Help" tab.

      Regards,.

      Comment


      • #4
        por favor diganme que no estoy loco!!!!!
        les cuento
        me llego un v3 . el tema es que no lo podia hacer leer con la box .
        lo libere con la version 2.15 poniendolo en flash mode manual
        anteriormente lo trate de liberar con p2k ya que tenia boot 8.26
        el p2k me lo cambio el boot pero no lo libero
        volvi al 2,15 motorocker y lo libero perfecto sin tp ni nada pero aca viene mi duda!!!
        le queria hacer imei y no me lo tomaba y cuando lo ponia prendido o en modo boot me tiraba un error la pc y me leia cualquier numero .
        lo conecto a otro puerto usb pero sin la box de pormedio , osea tenia la box conectada a un usb y el celular con un cable miniusb a otro puerto
        alli mi sorpresa que la rocker me lo leyo sin estar conectado el movil a la box .
        me arriesgue a hacerle el imei y me lo hiso!!!! salio perfecto pero como puede ser que me lo haga sin estar conectado el movila la box!!!!!! estoy con el corazon en la garganta ya que no lo puedo creer!!!!!
        alguien que me de una explicacion a este tema por favor!
        saludos , me voya dormir
        estoy muy cansado de esta box

        Comment


        • #5
          Puedes utilizar el programa

          Eso es lo que hace la box, digamos que es la llave para utilizar el MotoRocker. Aunque pongas el equipo en otro puerto usb te lo leera, de hecho asi le hago por que a veces no me lo reconoce.

          Solo hay detalles que no me gustan, eso de que los ODM no me reconozca como que no :banghead:

          El boot 0A.52 es necesario testpoint, que chiste tiene si ese lo puedo hacer sin box :smilewinkgrin:

          Apenas tengo poco con la cajita y por el precio no me parece tan mala

          Saludos

          Comment


          • #6
            si todo loq ue decis es verda , pero nos abia que se podia usar los celulares sin conectarlo a la box , imaginate mi sorpresa , desde ahora lo hago asi ya que mi pc tiene excenete coneccion con los usb
            .
            gracias por el dato man y estaria bueno que sigamos aportando aca ya que no hay kmucho y yo en ingles me saque un 5 jajaja
            saludos

            Comment


            • #7
              Originally posted by leoulles View Post
              por favor diganme que no estoy loco!!!!!
              les cuento
              me llego un v3 . el tema es que no lo podia hacer leer con la box .
              lo libere con la version 2.15 poniendolo en flash mode manual
              anteriormente lo trate de liberar con p2k ya que tenia boot 8.26
              el p2k me lo cambio el boot pero no lo libero
              volvi al 2,15 motorocker y lo libero perfecto sin tp ni nada pero aca viene mi duda!!!
              le queria hacer imei y no me lo tomaba y cuando lo ponia prendido o en modo boot me tiraba un error la pc y me leia cualquier numero .
              lo conecto a otro puerto usb pero sin la box de pormedio , osea tenia la box conectada a un usb y el celular con un cable miniusb a otro puerto
              alli mi sorpresa que la rocker me lo leyo sin estar conectado el movil a la box .
              me arriesgue a hacerle el imei y me lo hiso!!!! salio perfecto pero como puede ser que me lo haga sin estar conectado el movila la box!!!!!! estoy con el corazon en la garganta ya que no lo puedo creer!!!!!
              alguien que me de una explicacion a este tema por favor!
              saludos , me voya dormir
              estoy muy cansado de esta box
              1 cuando desbloqueas un v3 8.26 la primera vez q haces unlock solo baja el boot y tienes q oprimir una segunda vez para q lo desloquee en cualquier version funciona asi
              2 el error q te sale cuando tienes el equipo conectado al puerto de la box es por que el telefono no recibe suficiente energia puede q tu fuente o tu perto usb esten fallando

              Comment


              • #8
                gracias chicos por el dato ya le estoy agarrando mas confianza al ver que gente esta dispuesta a ayudar.
                queria hacerles una pregunta , en los nuevos updates , cual es el modelo a elejir para un v3 blak con firmware r374? ya que no me fiugura en la lista ? habra que ir a las versiones viejas?
                saludos

                Comment


                • #9
                  V3

                  aveces por ejemplo no viene el modelo o asi parece... ejemplo no veo que diga V3r, sino que dice V3RoHS, busca el flash que tiene, en tu ejempo es

                  R374
                  v3

                  Asi seleccionas y sigues los pasos (en version 2.18)

                  Comment


                  • #10
                    siempre que la box este el conectada con la pc no importa el puerto en el que este el equipo amigo, si queres puedo ayudarte por msn, si lo queres escribime

                    Comment

                    Working...
                    X