Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motorocker v2.17 como les esta llendo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motorocker v2.17 como les esta llendo??

    Hola como estan, bueno queria saber como les esta llendo con la version 2.17 de Motorocker.
    En estos dias no he podido liberar algunos de los equipo antes soportado, como E2, V3,V235, V3r, V3i, L6 hasta ahora al momento de lliberar me dan error Unknown Flash ID o Flash Chip.
    Gracias saludos.-

    **ENGLISH**

    Hi ppl, well I'd like to know how do yo do with Motorocker v2.17
    This days I coudn't unlock some of the previously supported models, like E2, V3,V235, V3r, V3i, L6 when I tried to unlock always get Unknown Flash ID o Flash Chip error.
    Thanks, regards

  • #2
    Originally posted by pablor1977 View Post
    Hola como estan, bueno queria saber como les esta llendo con la version 2.17 de Motorocker.
    En estos dias no he podido liberar algunos de los equipo antes soportado, como E2, V3,V235, V3r, V3i, L6 hasta ahora al momento de lliberar me dan error Unknown Flash ID o Flash Chip.
    Gracias saludos.-

    **ENGLISH**

    Hi ppl, well I'd like to know how do yo do with Motorocker v2.17
    This days I coudn't unlock some of the previously supported models, like E2, V3,V235, V3r, V3i, L6 when I tried to unlock always get Unknown Flash ID o Flash Chip error.
    Thanks, regards
    bueno yo como siempre no doy pie con bola , ami la parte de la ayuda no me indica nada . podrias decirme si siempre , siempre que conecto un celular es normal que me lo ponga solito en flash mode?
    siempre siempre hay que hacer los pasos de leer el telefono antes de empesar?
    saludos

    **english**
    I don't have anything at the help tab, could you tell me if is normal that phone goes into flash mode always I connect one?
    Do you always have to get info from phone before start?
    Regards

    Comment


    • #3
      Originally posted by leoulles View Post
      bueno yo como siempre no doy pie con bola , ami la parte de la ayuda no me indica nada . podrias decirme si siempre , siempre que conecto un celular es normal que me lo ponga solito en flash mode?
      siempre siempre hay que hacer los pasos de leer el telefono antes de empesar?
      saludos
      edito: porque ami n me figura nada en la parte de ayuda? le doy a que lea y tampoco sale nada !!
      la version 2.17 me lo desconectaba al celular , lo termine haciendo con la 1.18 y lo hizo en un segundito ?
      yo me pregunto una cosa y que no se ofenda nadie
      porque no fabrican un soft bien??? osea porque lo que estoy viendo es que siempre una version saca algo nuevo pero deja los problemas de las versiones anteriores como por ejemplo lo del v300 mio?
      porque no hacen un soft que este todo en uno , p2k,samsung,alcatel , sagem , odm , lte2 o por lo menos todos los motorolas en uno , en mi escritorio tengo 9 iconos de rocker . la verdad que no pense que seria tanto problema usar esta caja .
      por favor que nadie se ofenda pero anteriormente tenia otra box (SC) y nunca jamas tuve que preguntar como se hacia esto , encambiop con esta siempre tengo terror de hacer algo yq ue se me muera el telefono .
      yo creo que mas seguridad tendrian que meterle al soft o por lo menos hacerlo entendible .
      saludos y disculpen si fui duro pero es lo que pienso .
      saludos pablo y gracias por todo

      Comment


      • #4
        Por eso tengo casi todas las versiones para ver en cual hacerla, ejemplo V3r que aqui puse un problema que me surgiò lo hice con la 2.15, el L7 con la 2.14

        con la nueva version no he hecho ninguno todabia, espero hacer el W5

        Comment


        • #5
          sinceramente la box termina por hacer casi todo lo que uno quiere, el problema es que para hacer un modelo tenes que salir de gira por la interminable cantidad de modulos que la misma tiene!!! no es mal que se actualice y salgan nuevas versiones para mejorar el funcionamiento de la misma, lo malo es que todos los modulos tienen lo mismo y le agregan algo mas, pero no soporta todo lo que tiene, entonces se vuelve un tanto complicado el trabajo, no creo que la box tenga un mal desenpeño, lo que si creo es que tendria que salir un nuevo modulo, pero que soporte mas cosas ademas de las que ya se soportan, no que algunos modulos soporten algunas cosas y otros otras.... saludos!

          Comment


          • #6
            Hola, tengo la mssboxv2 y la smartclip, quiero comprarme esta box, porque miro que tienen mas soporte para otros modelos, pero no se si me la recomiendan...

            Comment


            • #7
              es una buena eleccion

              la rocker box al igual que otras herramientas no hace todo lo que existe en el mercado, pero si es una buena herramienta, al igual que todas tiene sus problemas y complicaciones pero yo como usuario y con la experiencia que tengo sobre la misma creo que es una buena herramienta, yo la tengo hace mas de un año y la verdad es que me encontre con los problemas logicos, pero nada que no se arregle... espero mi consejo te sirva de ayuda! saludos

              Comment

              Working...
              X