Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema CHANGE IMEI W375

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema CHANGE IMEI W375

    :confused5:Tengo un problema con el W375. Lo conecto con el cable pulpo de Motorola original y le cambio IMEI despues le doy a Unlock y solamente lo desbloquea y sigue teniendo el mismo imei.
    Si me pueden informar se los agradezco.
    Saludos

    M2k606
    mike:dupe:

    ***********

    He connects W375, change imei in the imei field, clicks unlock button and phone it is unlocked but with original imei.

    ** Edited fo translation - pablor1977 **

  • #2
    Hola te has fijado si levanta seņal correctamente luego del cambio de imei??

    Saludos!

    **********************

    Did you check if phone gets signal after the imei change??

    Regards!

    Comment


    • #3
      W375 Change Imei

      Hola pablo:

      Si. Ahora paso algo muy raro. le di que me cambie el imei. y Siempre me muestra el mismo pero me lleve una sorpresa. Al poner un simcard de la empresa que estaba negada, lo levanto perfectamente, pero me sigue mostrando el imei original y salio funcionando a la perfeccion luego de reformar imei y darle unlock aunque el imei aparentemente sigue siendo el mismo. Pero algo le hizo porque antes de eso no levantaba la seņal y ahora a la perfeccion en todas las compaņias.

      Gracias

      Mike
      M2k606

      Comment


      • #4
        De nada es que efectivamente se hace el imei solo que no se muestra, por eso te pedi que chequees si levantaba correctamente.

        Saludos.

        Tema cerrado!

        ************************************************** ***

        You're welcome, yes it does the imei change but phone doesn't show it, that's why I ask you to check if phone gets signal.

        Regards.

        Topic closed!

        Comment

        Working...
        X