Announcement

Collapse
No announcement yet.

V3 Razr Imexxxxxx Cuidado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • V3 Razr Imexxxxxx Cuidado

    Si Tu V3 Noes De Version 0.07d Ten Cuidadocon Cambiarle El Imeinya Que Si Es Version Superior Se Te Va A Ir A Modo Test La Forma Corresta Del Imei Es Bajar El Boot A 0.07d Casi Siempre Uso Elp2k Version 3.7 O Scoty Para Esto

  • #2
    Originally posted by nikolai_vigo View Post
    Si Tu V3 Noes De Version 0.07d Ten Cuidadocon Cambiarle El Imeinya Que Si Es Version Superior Se Te Va A Ir A Modo Test La Forma Corresta Del Imei Es Bajar El Boot A 0.07d Casi Siempre Uso Elp2k Version 3.7 O Scoty Para Esto
    tambien podes utilizar la misma rocker, en su modulo "motorocker" al hacerle el unlock lo degrada en forma automatica

    salu2

    Comment


    • #3
      si no lo degradas se queda en modo de boot, ojo al hacer imei con boot 08.26

      Comment


      • #4
        a ver amigos osea que primero hay que darle unlock pa bajartle la version y despues cambiarle el imei o hay algo que me estoy perdiendo

        Comment


        • #5
          haber karlitos lo que sucede es k si le das imei a un v3 razr con boot 0.0826 o superior el equipo se va a modo boot y con un phone code error y para evitar esto ay que dowroader el boot a 0.07 ya que la rocker no soporta este boot famoso en peru jijiji y si te salio phone code error entonces solo smart clip imei y listo

          Comment


          • #6
            yo hice unlock primero para bajar el boot, es correcto???? y cuando quiero hacer xxxx me tira un error algo asi como firwmari no support o algo asi perdon por mi ingles jeje

            Comment


            • #7
              creo que lo liquidee jeje solo prende teclado y cuando lo conecto me dice que no me conoce el usb, si alguien tiene alguna manera de levantarlo , me encantaria su opinion, gracias

              Comment


              • #8
                rodrigozan

                trata de dejarlo en test mode y prueba de nuevo ,saludos

                Comment


                • #9
                  ya me paso jeje murio pero reparando el pds con la rocker va como patada fue mi primer conejito de prueas con la box, saludos..

                  Comment


                  • #10
                    a ver como es uqe reparaste el pds. en cuanto al 08.26 bueno ya le entendi y se baja la version pero como hago para la version 08.28 para cambiarle el imei ya que el equipo se quedo PHONE CODE SIG 55.02 a ver quien me puede ayudar ya que varios de este forum creo que tienen la misma duda aver quien por que estamos para ayudarnos gracias

                    Comment


                    • #11
                      le cargas el boot 7.e0 reparas el pds cargas una monsterpak y si te aparece PHONE CODE SIG le das reparar unavez mas ami me funciono varias veces con la rocker. saludos....

                      Comment

                      Working...
                      X