Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion para Cable del F3 100% Funcionando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solucion para Cable del F3 100% Funcionando

    Hola, les cuento un poco mi experiencia para poder Desbloquear el F3, primero les cuento mi historia.

    Cuando Ligia Lanzo a la venta el Ultima Box yo la Compre. luego salio a la venta la Rocker Dongler, pero los que ya habíamos comprado la Ultima Box podíamos Comprar la "Actualización" y también la compre.

    Unos meses mas tarde salio el famoso F3 y me tope con el problema que no tenia el cable del F3, asi que fabrique uno, Yo tengo la Alibaba Box y la serie ODM la hago con esta Caja, hice el cable de F3 para la Alibaba Box y no me funciono me daba el siguiente error:



    Luego entendió que era por la velocidad que no funciona y en el mensaje que Ligia dio decía que teníamos que usar el cable "PROLIFIC based interface" el cual yo no tenia. no se si al comprar la Rocker dongler viene este cable pero como yo compre la "Actualización" no me mandaron mas cables.

    Revise el cable que venia en la ultima box y era "PROLIFIC based interface" asi que e arrancado el extremo RJ45 y e echo alli el cable para F3 y me funciona Muy bien.!



    El Resultado es este:
Working...
X