Announcement

Collapse
No announcement yet.

w510 necesito unlock.... como?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • w510 necesito unlock.... como?

    hola amigos
    alguien tiene el tespoin para este modelo lo necesito para liberar un motorola w510 , alguien puede ayudarme

  • #2
    gracias por tu ayuda pero en el soporte no esta la imagen del testpoint solo de como desamblarlo .... si tuvieras la imagen seria de mucha ayuda para mi ....
    gracias

    Comment


    • #3
      En la ayuda aparece Dissasembly Instructions pero en realidad adentro tienes todo para realizar los TPs.
      FIjate dentro del directorio del W510 tienes W510.jpg y TS_W510_Pemba_A4_C_L12_1[1].0.ppt simple, imagen donde estan los TPs y el powerpoint para desarmarlo.

      Saludos! :cornut:

      Comment


      • #4
        hola

        hola,,, ayer quise hacer un w510, despues de un rato de desarmar y cortar la lata lew hice el testpoint q esta en el soporte q por cierto esta horrible no se ve exacamente donde poner el tp2en ese lugar ahi 5 puntos el unico q logre q reconociera al equipo fue en los dos de arriba el del lado derecho, ahi le di unlock y solo llego al 72% e leido q es una nueva cersion creo q el boot es 0c5a o algo asi,, pero pense q la rocker lo hiba hacer,, bueno espero q actualizen pronto ese soporte, lo raro q la version del sw es la q figura en la lista del sw pero no lo hace,, tambien intente con un antiguo c650 ni lo reconocio,, bueno el q mas importa seria el del w510 a ver si lo pueden actualizar gracias..


        juan carlos

        Comment


        • #5
          bros this forum is in english so use english language so that every body could understand ur problem...thxs

          Comment


          • #6
            menos mal q dice q este es el soporte en español.
            por cierto, alguien pudo hacer algun w510
            salu2

            Comment


            • #7
              ???????

              Originally posted by minhal View Post
              bros this forum is in english so use english language so that every body could understand ur problem...thxs
              se ha colado un ratoncito......
              salud.

              Comment


              • #8
                Originally posted by minhal View Post
                bros this forum is in english so use english language so that every body could understand ur problem...thxs
                No no no and no, this forum is in spanish, you're wrong read above "Soporte en Español" :biggrin5:

                Regards. :seeya:

                Comment


                • #9
                  Aqui esta

                  De qualquer forma eu nao consegui desbloquear, sempre da erro ( desculpe-me pelo Portugues) :-)


                  eror connect plugin.png

                  Comment


                  • #10
                    Si haciendo el TP cuando le dan a Info aparece 4.00 como boot core version no se puede hacer nada, todavia no hay solucion para los rom v4.
                    Saludos.-

                    Comment


                    • #11
                      alguien intento liberar al w510 con el TP q sale en bootloaders.com ???
                      es distinto al q dicen las otras cajas

                      Comment


                      • #12
                        yo trate con uno y no me prendio mas

                        Comment


                        • #13
                          no se puede causa, nisiquiera con la smart, es una mentira que la smart lo hace, tranqui, ya lo va a hacer la rocker, DESPUES DEL APRA LO MAS GRANDE ES LA ROCKER

                          Comment


                          • #14
                            hola gente en el soporte aparese como armar el cable si alguien la vio no me quedo bien claro la ficha usb tienen un chip dentro? esto se puede comprar o sacar de otro cable??

                            Comment


                            • #15
                              w510 necesito unlock.... como?

                              amigos aqui les dejo el tp del w510 y nada que ver con el que tiene en el soporte por eso no lo sacan

                              Comment

                              Working...
                              X