gracias por tu ayuda pero en el soporte no esta la imagen del testpoint solo de como desamblarlo .... si tuvieras la imagen seria de mucha ayuda para mi ....
gracias
En la ayuda aparece Dissasembly Instructions pero en realidad adentro tienes todo para realizar los TPs.
FIjate dentro del directorio del W510 tienes W510.jpg y TS_W510_Pemba_A4_C_L12_1[1].0.ppt simple, imagen donde estan los TPs y el powerpoint para desarmarlo.
hola,,, ayer quise hacer un w510, despues de un rato de desarmar y cortar la lata lew hice el testpoint q esta en el soporte q por cierto esta horrible no se ve exacamente donde poner el tp2en ese lugar ahi 5 puntos el unico q logre q reconociera al equipo fue en los dos de arriba el del lado derecho, ahi le di unlock y solo llego al 72% e leido q es una nueva cersion creo q el boot es 0c5a o algo asi,, pero pense q la rocker lo hiba hacer,, bueno espero q actualizen pronto ese soporte, lo raro q la version del sw es la q figura en la lista del sw pero no lo hace,, tambien intente con un antiguo c650 ni lo reconocio,, bueno el q mas importa seria el del w510 a ver si lo pueden actualizar gracias..
no se puede causa, nisiquiera con la smart, es una mentira que la smart lo hace, tranqui, ya lo va a hacer la rocker, DESPUES DEL APRA LO MAS GRANDE ES LA ROCKER
hola gente en el soporte aparese como armar el cable si alguien la vio no me quedo bien claro la ficha usb tienen un chip dentro? esto se puede comprar o sacar de otro cable??
Comment