Announcement

Collapse
No announcement yet.

modulo odm imei rocker v 1.01 (p2k imei 1.06) no funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • modulo odm imei rocker v 1.01 (p2k imei 1.06) no funciona

    instale todos los nuevos modulos y no em funciona el modulo de odm imei rocker 1.01 el resto funciona bien alguna solucion los cels no conectan el modulo abre pepor noconecta ningun cel por favor solucion a este problema

  • #2
    Unos de sus problemas puede ser la configuracion de cable prolific

    Comment


    • #3
      cual es el cable prolific?
      el unlock lo hago de lo mas bien con el cable serial, el de toda la vida p los ODM, el problema esta en q no logro hacerlo bootear a ningun ODM con el ODM imei, esto es un bug o simplemente trabaja con algun cable modificado.
      gracias
      salu2

      Comment


      • #4
        No se angustie tome las cosas con calma, de echo se entiende que hay algo que no esta correctamente funcionando, el cable prolific es aquel que en unas de sus extremos tiene el conector RJ45 y en el otro USB, hay que instalarlo para que funcione. El otro es que descargue la la actualizacion ODM 1.13 .para que pueda comensar a solucionar problemas. Suerte.......

        Comment


        • #5
          gracias por constestar amigo, seguire investigando sobre dicho cable, ya q al comprarme esta box, tan solo me lo han enviado con 2 cables usb(triplets y miniusb)
          tan solo quiero aprovechar al max esta excelente herramienta(las demas ya las he dejado de lado ) salvo por este modulo, y ya de paso, tb encontre problemas con la serie E de los alcatel, realiza todo el proceso pero al final el imei no lo cambia
          salu2

          Comment


          • #6
            Odm rocker tiene opcion de cambio de IMEI?? Si es asi, en que parte?? A mi tampoco me funciona el odm imei rocker 1.01.. Me da un error q puse en otro post....... Acabo de intentar con el cable prolific y sigue igual....

            Comment


            • #7
              Doctor Use El Odm Rocker Version 1.13 Y Si Sale Algo Es Por El Clock De Su Compu Pongalo Al Dia Y Para Opcion Imei Solo Para Fines De Estudio(jijiji) Ctrl + Alt + I

              Comment


              • #8
                La rocker Dongle no cambia el IMEI de los C122, C115

                Amigos quiero aportar algo la rocker Dongle tiene una falla no cambia el imei de los c122, c155, c116 ese problema estan por resolverlo para ese trabajo debe utilizar otra box o dongle, esto no es para desprestijiar a la Rocker Dongle solo que hay que reconocer que tiene ese error con los odm.
                PARA MI LA ROCKER DONGLE ES UNA DE LAS MEJORES CAJAS ESA ES LA QUE USO ACTUALMENTE PARA DESBLOQUEAR LOS C122 VERSION 2.2.80.N Y HE DESBLOQUEADO MUCHOS Y LO HAGO SIN NECESIDAD DE REPARAR EL TEST POINT, ASI QUE ESPEREMOS QUE EL SEÑOR LEGIJA CORRIJA PRONTO ESE ERROR , PARA ASI PODER USAR ESTA PODEROSA HERRAMIENTA AL 100%.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by nikolai_vigo View Post
                  Doctor Use El Odm Rocker Version 1.13 Y Si Sale Algo Es Por El Clock De Su Compu Pongalo Al Dia Y Para Opcion Imei Solo Para Fines De Estudio(jijiji) Ctrl + Alt + I
                  Gracias!!! Me funciono al 100%

                  Comment


                  • #10
                    PERO CUANDO QUIERO ABRIR EL ODM ROCKER ME SALTA UN CARTEL QUE DICE "Counter expired,please renew !" eso lo puedo solucionar? yo compre la dongle para realizar solamente imei. :S

                    Comment


                    • #11
                      A mi me sale counter expired pero con SAMSUNG ROCKER

                      [QUOTE=leanramone;14886]PERO CUANDO QUIERO ABRIR EL ODM ROCKER ME SALTA UN CARTEL QUE DICE "Counter expired,please renew !" eso lo puedo solucionar? yo compre la dongle para realizar solamente imei. : Hermano contacte con soporte para que le hagan ver la garantia o digale al que le compro la box, porque el ODM Y el P2K TIENEN QUE SER ILIMITADOS.

                      Comment


                      • #12
                        La verdad es q el q me la vendio no se hace cargo. tenes idea como me contacto con soporte? gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by nikolai_vigo View Post
                          Doctor Use El Odm Rocker Version 1.13 Y Si Sale Algo Es Por El Clock De Su Compu Pongalo Al Dia Y Para Opcion Imei Solo Para Fines De Estudio(jijiji) Ctrl + Alt + I

                          como dice el amigo funciona 100%
                          Y con cable serial nada mas, no es necesario el prolific
                          salu2 y gracias

                          Comment


                          • #14
                            q cosa funciona al 100%

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by leanramone View Post
                              q cosa funciona al 100%
                              se refiere a la reparacion de imei, tu problema es otro, no sabria como ayudarte,

                              100% p odm, alcatel deja mucho q desear(siempre hablando de rep. imei)

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X