Announcement

Collapse
No announcement yet.

modulo odm imei rocker v 1.01 (p2k imei 1.06) no funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En que momento presiono Ctrl + Alt + I para el cambio de imei?? y en que modelo lo puedo hacer?? donde consigo mas info o manuales ya que el manual que me envio el tipo que me venido la rocker no enseņa mucho... desde ya muchas gracias

    Comment


    • #17
      Originally posted by rda View Post
      En que momento presiono Ctrl + Alt + I para el cambio de imei?? y en que modelo lo puedo hacer?? donde consigo mas info o manuales ya que el manual que me envio el tipo que me venido la rocker no enseņa mucho... desde ya muchas gracias
      Para casi la mayoria de los odm y calipso salvo w375 que no se puede reparar imxx ,alcatel 801 lei que tiene problemas para liberacion directa e imei, recomiendan hacer lectura de codigos y no realizar imei
      Personalmente probe c115 v172 w220.saludos

      Comment


      • #18
        amigo backslider te cuento que he hecho de mil maneras los c122 version 2.2.80 con la rockerdongle sin tp y no he podido--la unica manera que me da es haciendoles el corte y bajandole la version para poder cambierles el imxxx si me podes gacer el favor de decirme para no hacer mas cortes te lo agradeseria
        portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

        Comment


        • #19
          amigo para que puedas hacer imei de odm dale leer al celular cuando te pide oprimir el powwer y luego le das ctrl+alt i
          portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

          Comment

          Working...
          X