Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar pds de LTE Phones (U6, L2, L6, V190, V3, TRIPLETS, etc)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar pds de LTE Phones (U6, L2, L6, V190, V3, TRIPLETS, etc)

    como hago para reparar los pds de estos modelos LTE Phones (U6, L2, L6, V190, V3, TRIPLETS, etc), tengo varios muertos y no se como revivirlo.


    muchas veces lo hago con la smart-clip, pero necesito aprender con esta llave.

  • #2
    Conectas el equipo en modo flash, o con tp si no levanta solo.
    Abris MotoRocker, seleccionas en la solapa "Service" bajo el tag "Settings" tu modelo de equipo y la version de software que posee y le das al boton "Repair" luego sigues las instrucciones que te de el software.
    Luego flasheas con una monster pack o full flash y listo.
    Si llegase a aparecer PHONE CODE SIG ERROR: le debes reescribir el imei. Esto me paso con un U6 hace poco que tenia imei y bueno al recuperarlo por un mal flasheo debi hacer eso porque no levantaba, al reescribir imei salio andando normalmente.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      este caso me de PHONE SIG ERRROR me salio al querer cambiarle el inei a un v3 osea la solucion era grabarle el imei cosas..

      Comment


      • #4
        El SIG ERROR lo solucionas flasheando una full flash, si ta aparece PHONE COD SI ERROR: solamente, si el numero de error es porque no tiene un imei valido.
        Si te da error al cargar imei fijate version de software y version de bootloader. Para v3 boot loader 07.D0 o 07.E0 y la version de soft trata de bajarsela.
        Saludos.-

        Comment


        • #5
          amigo todo hasta el momento ok pero mep podrias explicar como bajarle la version en estos casos el procedimiento gracias

          Comment


          • #6
            Para bajar version de boot loader te dejo el shx para pasar de 07.E0 ó 08.10 ó 08.23 ó 08.26 a 07.D0 es solo flashearlo con el RSD Lite.
            Y tambien te dejo el 07.E0 para que pruebes una vez que tengas el 07.D0 por si no funciona que pruebes con el 07.E0 tambien es solo flahshearlo.

            Respecto a bajar la version de soft, fijate una version menor, por ejemplo si la SW Version actual termina en 17r podes flashearle una 15r.

            Saludos.-

            Comment

            Working...
            X