Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero comprar la Rocker Box ¿vendedores?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero comprar la Rocker Box ¿vendedores?

    Hola gente del foro:

    Bueno... resulta que ya me decidí... así que ahora necesito un vendedor de Rocker Box... necesito que me recomienden uno, ya saben... confiable, serio, y todo eso...

    ¿Por qué? porque resulta que averigué en FedEX y DHL y termino pagando mucho más con el tema de impuesto, aduana y flete.

    Soy de Argentina, Buenos Aires...

    Así que si sabén de uno postéenlo acá o me mandan un PM.

    Saludos!

  • #2
    Ale ya te conteste en privado, saludos!

    Comment


    • #3
      esta buena la herramienta paera los modelo p2k . pero para los odm no sirve para nadaaa es un engaño

      Comment


      • #4
        Originally posted by cucho View Post
        esta buena la herramienta paera los modelo p2k . pero para los odm no sirve para nadaaa es un engaño
        Pues a mi no me ha dado ningun error con los ODM, recien acabo de hacer C139 y V172 sin problemas....Saludos.-

        Comment


        • #5
          llama a este numero y decile que te recomendo federico de vedia 011-1561048708 me prove de box

          Comment


          • #6
            rodrigozan

            te recomiendo la rocker dongle es mucho mejor saludos .

            Comment


            • #7
              yo ablo por la rocker box la que tiene ficha usb se rompe ya me paso, yo tengo la rocker y funciona de maravilla.

              Comment


              • #8
                hola alguien podria darme una mano con un samsung e-376 slayders me prende y apaga nada mas gracias

                Comment


                • #9
                  bueno ahora lo palme del todo le cargue una flash del e-370 lo mate no se como levantarlo gracias

                  Comment

                  Working...
                  X