Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se qué comprar. Estoy muy confundido!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se qué comprar. Estoy muy confundido!

    Hola gente del foro. Mi nombre es Alejandro y soy de Argentina. Tengo un pequeño negocio de celulares y como no tengo mucho trabajo ni dinero como para pensar en Smart-clip, he decidido comprar esta herramienta llamada UltimaBox... pero tengo mis dudas... mis serias dudas...

    1. ¿UltimaBox es una caja full o necesita una dongle llamada Rocker?
    2. ¿"UltimaBoxLite" es un cuento? ¿no es la original?
    3. ¿Qué diferencia hay entre "UltimaBox" y "Rocker Box"?
    4. ¿Qué es lo que tengo que comprar para poder gozar todas las ventajas que ofrece este dispositivo?


    No se qué es lo que debería comprar. Yo quiero poder hacer Unlock e IMEI... pero no entiendo nada... ¿necesito comprar la UltimaBox que aparte trae la dongle? ¿existe una versión de UltimaBox que no tenga que comprar la dongle? ¿si ó si tengo que comprar la dongle?

    Fijense en este post:
    Philips CCR 600 code needed please help - Unlock Forum - RIFF Box support forum ... ahí dice "Only original Ultima Box with Rocker Dongle will enable You to use all latest softwares - Moto Rocker, ODM Rocker and I-mode Rocker."
    O sea que... ¿necesito comprar UltimaBox y una dongle llamada Rocker? ¿y la Rocker box para qué sirve?

    No entiendo nada... en muchos sitios de internet dicen que hay dos tipos de cajas... pero yo veo varias... ¿cuál es la verdadera, la qué hace UNLOCK e IMEI?
    1. UltimaBox
    2. UltimaBox Lite
    3. Rocker Box
    4. Rocker Dongle


    Otra cosa...
    En IPmart figura esto:
    Link
    Según IPmart el producto "Rocker Box (formalmente llamado UltimaBox)" incluye cables para Alcatel...
    ¿no se supone que hace solo los Motorola?
    ¿qué diferencia existe entre Rocker Box y Ultima Box?
    ¿me conviene comprarla en IPmart?
    ¿por qué en IPmart dice que se incluye la BOX y los cables pero en las fotos aparece una dongle?


    Aquí en UnlockCelullar venden esto:
    Link
    El producto se llama "Rocker Box", también viene con cables... ¿y la dongle?
    ¿por qué no vienen los cables de Alcatel como en la página que cité de IPmart?


    También tengo otra duda... supuestamente hay dos páginas oficiales para el hecho que son:
    Attention Required! | Cloudflare
    Link

    ¿Qué relación tienen estas páginas? ¿venden lo mismo?
    ¿Cuál es el producto que me permite hacer UNLOCK e IMEI? ¿las dos cosas? ¿qué diferencias hay?

    Por último... dejando de lado a la "Ultima Box Lite" (que no es la original)...
    ¿En cúal de estas fotos está la verdadera herramienta que debo comprar?
    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    6.

    No se mucho es esto... por eso tengo tantas dudas... no se qué comprar... y para una persona como yo... que intenta comprar una solución económica, funcional y original... parece que existen muchas versiones... nose... esta bendita box tiene mil caras y no se cuál es la verdadera... nose cuál debo comprar.

    En este post:
    Plese advise how to use rocker extp cable. - Unlock Forum - RIFF Box support forum
    El inventor "Legija" dice:
    "Price for FULL dongle (for customers who DO NOT have UltimaBox) is 199€ .
    Price for new UltimaBox with dongle included is 239€ (limited stock)."


    A ver si entiendo... dice que el precio de la llave full es de €199 para los clientes que no tienen UltimaBox... ¿es la que necesitaría yo? ... pero también dice que el precio de la nueva UltimaBox con la llave incluida es 239€... ¿¿Cómo se entiende?? ¿¿qué me conviene si no poseo ninguna herramienta unlock??

    Por último... ayúdenme... de verdad necesito hacer UNLOCK e IMEI a los Motorola...
    Siendo de Argentina...
    1. ¿Cuál herramienta debería comprar para poder hacer unlock e imei?
    2. ¿Dónde puedo encontrar un reseller de este dispositivo?


    Por favor contesten... disculpen que haga tantas preguntas pero ncesito saber qué debo comprar.

    Saludos!

  • #2
    dejame aconsejarte la rocker box dongle, es la que yo tengo y trabaja liberacion y cambio de imie, ademas de otras cositas si estas pensando en compra y tu desicion esta entre esas 4 herramientas que especificas te aconsejo la rocker box dongle....

    Comment


    • #3
      Originally posted by geoneo View Post
      dejame aconsejarte la rocker box dongle, es la que yo tengo y trabaja liberacion y cambio de imie, ademas de otras cositas si estas pensando en compra y tu desicion esta entre esas 4 herramientas que especificas te aconsejo la rocker box dongle....
      ¿Pero qué diferencia existe entre la "Rocker Box Dongle" y el resto de los dispositivos?

      ¿cuál de las imagenes corresponde a lo que tu me recomiendas?

      Es está?? Link
      ¿Hace alcatel?

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Rocker Dongle y no rompas mas las pelotas....

        Comment


        • #5
          Originally posted by enrocas View Post
          Rocker Dongle y no rompas mas las pelotas....
          Jejeje... no... enserio man... ¿qué imagen de todas las que puse representa a lo que tu me recomiendas?

          ¿puedes darme algún link válido acerca de eso... donde haya imagenes y descripción? ¿donde la puedo comprar siendo de Argentina?

          Saludos!

          Comment


          • #6
            La imagen numero 1 y 2 son las mismas solo que las esta viendo de diferente lado pero son las misma e iguales, la diferencia es mucha... pero como te dijeron por ahi deja de estar quebrandote la cabez y compra la rockerbox dongle y la que viste en IPMart, es una buena eleccion Saludos!!!!

            Comment


            • #7
              Originally posted by geoneo View Post
              La imagen numero 1 y 2 son las mismas solo que las esta viendo de diferente lado pero son las misma e iguales, la diferencia es mucha... pero como te dijeron por ahi deja de estar quebrandote la cabez y compra la rockerbox dongle y la que viste en IPMart, es una buena eleccion Saludos!!!!
              Todo bien... pero ¿necesito comprar la box y la dongle o con la dongle sola ya basta?

              Es decir... ¿ambas cosas se complementan ó ROCKER DONGLE supera a ROCKER BOX?... porque si es así necesito comprar solo la nueva versión de esta herrameinta... la ROCKER DONGLE... ¿eso es lo que necesito para hacer unlock e imei?

              Saludos!

              Comment


              • #8
                RockerDongle es un dongle, como un pendrive funciona en standalone, solo conectando los moviles por cable al pc, es necesario para que el software funcione.

                RockerBox usa el mismo software, diferente formato, en funcionalidad es lo mismo, es la primera imagen que es como una caja rectangular y dice RockerDongle, es la que yo poseo y funciona a la perfeccion (salvo por el ODMRocker ahora que no funciona - Actualizar a v1.10 y listo ).
                En Argentina podes conseguir cualquiera de las dos, incluso se llaman igual, solamente pregunta a tu distribuidor que formato tiene.

                Si compras Ultima Box, (que formerly es anteriormente o antiguamente) el nombre que tenia antes, para estar al dia, actualizado, poder hacer muchos modelos sin testpoint y eso, se complementa actualizandola con el Rocker Dongle.

                Y por ultimo Ultima Box Light es un clon de la ultima box, o sea algo falso, una copia trucha.

                Espero te haya aclarado un poco el panorama, saludos.-

                Comment


                • #9
                  bueno yo te aconsejo la de la imagen numero 1, que es la que yo tengo y se llama Rocker Dongle Box...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by pablor1977 View Post
                    RockerDongle es un dongle, como un pendrive funciona en standalone, solo conectando los moviles por cable al pc, es necesario para que el software funcione.

                    RockerBox usa el mismo software, diferente formato, en funcionalidad es lo mismo, es la primera imagen que es como una caja rectangular y dice RockerDongle, es la que yo poseo y funciona a la perfeccion (salvo por el ODMRocker ahora que no funciona).
                    Salvo que ahora no funciona? ¿por qué?

                    Aver si entiendo... corrijanme si me equivoco...

                    Antes existía una box llamada "Ultima Box"... ahora se le cambió el nombre y pasó a llamarse "Rocker Box"... la "Rocker Box" hace unlock e IMEI de algunos Motorola... pero para poder utilizar el software ODMRocker hay que tener la dongle.

                    ¿Voy bien? ¿o estoy entendiendo todo mal?

                    Ahora... quisiera saber si la caja que voy a comprar viene con todo el soft necesario listo para usar... o si para poder usar los programas necesito tener la "Rocker Dongle".

                    ¿Me explico? Imaginate que no quiero comprar la "Rocker Box" y no poder utilizar los programas que justamente me van a permitir hacer el imei.

                    Supuestamente la "Rocker Dongle" viene con esto:
                    Moto Rocker
                    ODM Rocker
                    I-Mode Rocker
                    IMEI Rocker
                    Turbo Support access

                    ¿Y la Rocker Box? ¿trae todo eso menos el "ODM Rocker"?

                    Saludos, man... y muchas gracias por responderme tan bien... porque así no solo despejás mis dudas... sino la de muchos usuarios confundidos e indecisos que también quieren saber cómo es el tema.

                    Muchas Gracias!

                    Comment


                    • #11
                      pues mira, te podria decir la diferencia total si tuvieras las 2 herramientas, pero lo que si te puedo decir que la ultima box no trabaja ni soporta todos los modulos.... si quieres comprar la ultima box creo que debverias de hacer un esfuerzo por comprar la rocker box dongle ... te va a servir mas...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by alecamps View Post
                        Salvo que ahora no funciona? ¿por qué?

                        Aver si entiendo... corrijanme si me equivoco...

                        Antes existía una box llamada "Ultima Box"... ahora se le cambió el nombre y pasó a llamarse "Rocker Box"... la "Rocker Box" hace unlock e IMEI de algunos Motorola... pero para poder utilizar el software ODMRocker hay que tener la dongle.

                        ¿Voy bien? ¿o estoy entendiendo todo mal?

                        Ahora... quisiera saber si la caja que voy a comprar viene con todo el soft necesario listo para usar... o si para poder usar los programas necesito tener la "Rocker Dongle".

                        ¿Me explico? Imaginate que no quiero comprar la "Rocker Box" y no poder utilizar los programas que justamente me van a permitir hacer el imei.

                        Supuestamente la "Rocker Dongle" viene con esto:
                        Moto Rocker
                        ODM Rocker
                        I-Mode Rocker
                        IMEI Rocker
                        Turbo Support access

                        ¿Y la Rocker Box? ¿trae todo eso menos el "ODM Rocker"?

                        Saludos, man... y muchas gracias por responderme tan bien... porque así no solo despejás mis dudas... sino la de muchos usuarios confundidos e indecisos que también quieren saber cómo es el tema.

                        Muchas Gracias!
                        Entendiste todo menos lo del ODM Rocker, pasa que justo salto un bug que tenia el soft, pero ya con la actualizacion que se hizo esta solucionado.
                        RockerDongle = RockerBox distinto packaging, distinto formato, el software igual y el soporte a equipos es el mismo, liberan, reparan, imei todo por igual,

                        Ambas son evoluciones de la Ultima Box; la Ultima Box hoy se vale del RockerDongle (que viene para la Ultima Box como upgrade) para actualizar el soporte a los equipos que soporta la Ultima Box mas los actuales que soporta RockerDongle.
                        Todo el software lo bajas del sitio del soporte de rockerdongle.com ahi esta todo, tambien tenes acceso a tubosupport pero rockerdongle tiene su propio server de soporte.
                        Incluso se le agrega a la suite de Rocker el RockerSamsung para hacer equipos Samsung.
                        Yo te digo no te vas a arrepentir es muy buena herramienta, alternativa valedera a SmartClip, incluso innovadora respecto a esta ultima.
                        Espero te sirva, saludos.-

                        Pablor1977

                        Comment


                        • #13
                          Muchas gracias a todos por solventar mis dudas... GRACIAS... ahora me quedó bien claro... voy a ahorrar y me voy a tirar por la "Rocker Box" (la cajita de la primera imagen).

                          Les agradezco a todos los que me respondieron cordialmente... sino hubiera sido por ustedes ya hubiera mandado a pedir la "Ultimate Box Light".... menos mal que me sacaron de dudas.

                          Pasa que tenía miedo de que me suceda lo mismo... como con la Usb-Smart... que Zulea nos estafó a todos... me clavé con esa llavecita y ahora no puedo hacer los nuevos Sony Ericsson... y ahora que quiero comprar algo, quiero que venga con soporte y actualizaciones para los modelos actuales y los que van a venir... en fin...

                          Muchísimas Gracias!!!

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Ya sabes estamos a la orden!!!!!!!!!! SALUDOS Y SUERTE

                            Comment


                            • #15
                              Alguien tiene el "RockerSamsung"... porque si compro la Rocker Box... quisiera tenerla a full... ¿alguien sabe cómo es el tema de los samsung? es decir... ¿pagás la activación y listo? ¿te mandan los cables para Samsung? ¿la activación es ilimitada?

                              Saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X