Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien libero E2 con RockerBox??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien libero E2 con RockerBox??

    Hola, alguien ya ha echo E2 con Rocker Box? No con Rocker Dongle como los amigos de MultiUnlock sino con Rocker Box.
    Gracias!

  • #2
    Bueno confirmo que esta funcionando 100% seguro el desbloqueo, he echo 2 equipos y quedaron sin problema alguno. Saludos!

    Comment


    • #3
      Una pregunta me podrias decir como es esto de liberar el E2 con la rocker box.

      Comment


      • #4
        Abres el MotoRocker v2.11, desarmas el telefono dejas solo la placa y realizas el testpoint del E2 como esta descripto en la imagen que esta en el soporte:

        1.Conectar TP a tierra o masa, que es a cualquier chapa del blindaje.
        2.Presionar y mantener la tecla Voice Dial que esta resaltada en la imagen.
        3.Conectar alimentacion
        4.Conectar el cable (USB)
        5.Soltar el boton Voice Dial
        6.La PC lo detecta como NS Flash Interface
        7.Presionar nuevamente el boton Voice Dial el equipo se reiniciara y la PC lo detectara como Blank LTE2 Neptune
        8.Desconectar el testpoint (TP)
        9.Realizar backup y repetir el proceso para realizar el desbloqueo.

        En MotoRocker tildas "connect over testpoint (TP)" y le das al boton unlock, en menos de 2 segundos el equipo esta libre, lo ensamblas y listo!

        Saludos!

        PD: Aqui te dejo el testpoint

        Comment


        • #5
          Muchas gracias.

          Comment


          • #6
            De nada!

            Comment


            • #7
              Oye Pablo, y para poder leer el código de usuario del E2 qué tengo que hacer? Al momento de conectar el celular, Moto Rocker lo lee y coloca la leyenda Connected: Motorola USB Modem #2, Pero al picarle en Phone Info se cuelga y nunca me saca la pantalla de información.

              Algún tip al respecto?

              Gracias de antemano


              Originally posted by pablor1977 View Post
              Abres el MotoRocker v2.11, desarmas el telefono dejas solo la placa y realizas el testpoint del E2 como esta descripto en la imagen que esta en el soporte:

              1.Conectar TP a tierra o masa, que es a cualquier chapa del blindaje.
              2.Presionar y mantener la tecla Voice Dial que esta resaltada en la imagen.
              3.Conectar alimentacion
              4.Conectar el cable (USB)
              5.Soltar el boton Voice Dial
              6.La PC lo detecta como NS Flash Interface
              7.Presionar nuevamente el boton Voice Dial el equipo se reiniciara y la PC lo detectara como Blank LTE2 Neptune
              8.Desconectar el testpoint (TP)
              9.Realizar backup y repetir el proceso para realizar el desbloqueo.

              En MotoRocker tildas "connect over testpoint (TP)" y le das al boton unlock, en menos de 2 segundos el equipo esta libre, lo ensamblas y listo!

              Saludos!

              PD: Aqui te dejo el testpoint

              Comment


              • #8
                Mmm no me ha tocado hacerlo, pero porque no pruebas de intentarlo realizando el TP? Si me tienes paciencia pruebo y mas tarde te cuento, justamente tengo un E2 (de mi esposa) para experimentar jeje
                Saludos.-

                Comment


                • #9
                  pero eso para desbloquear operador y para el cambio de imxxxx no se puede???? para el motorola e2??
                  portalgsm--suministros para servicio tecnico celular--medellin colombia

                  Comment

                  Working...
                  X