Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda]Reparar pds de v3i r479 boot0a.30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Ayuda]Reparar pds de v3i r479 boot0a.30

    hola gente, me entro un v3i con las caracteristicas del titulo, no prendi nada de nada, ahora con la rocker logre que prenda en modo boot,pero por mas q flasheo no arranca, siempre queda en boot.alguien me puede pasar los pasos correctos para revivirlo?alguna sugerencia solo cuento con la rocker y p2keasy crack,gracias

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    hola , ya logre solucionar esto con la rocker, hice tp fisico, y luego le di a reparar , el cel prendio en modo boot,luego fullflash y tel vivo,saludos

  • #2
    Hola cualquier cosa agregame a mi msn yo te ayudo tengo la rocker ace rato ,,,pero la mejor herramienta para motorola sin duda es la smart-clip+s-card

    Comment


    • #3
      Originally posted by yamil123456 View Post
      Hola cualquier cosa agregame a mi msn yo te ayudo tengo la rocker ace rato ,,,pero la mejor herramienta para motorola sin duda es la smart-clip+s-card
      amigo esto fue cdo recien la compre, jijij ahora la manejo de diez a la box, aparte mi tel tenia una flash stick por eso no podia flashear,saludos cualquier ayuda que necesitan me avisan, saludos

      Comment

      Working...
      X