Announcement

Collapse
No announcement yet.

v3t y r muertos por intento desbloqueo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • v3t y r muertos por intento desbloqueo

    tengo como 23 v3r y t en mis manos y todos conectan en modos blank por que se pusieron a destaparlos para hacer test point y desbloquear y el resultado fue, que ahora solo pueden conectar en este modo

    le pase un archivo que le limpio el movil por completo todos sus flash
    ahora esta sin software y nesecito saber si alguien tiene un fullflash o algo que monte el movil miren algunas imagenes que me presenta

    gracias de ante mano






    esa foto es cuando trato de pasarle algun monsterpack


  • #2
    Intente una reparación del PDS con el punto de prueba con los soportes lógico inalterable seleccionados modelo V3 ROHS "R3443U2" entonces intentan un paquete del monstruo de la ayuda, apesadumbrado para mi español. no muy bueno
    Don't do it if you don't know.. but..... Don't leave it until you know that...

    Comment


    • #3
      v5 blank mode

      amigos tengo un v3 que esta en blamk mode como lo recupero solo prende el teclado azul

      Comment


      • #4
        Intenten primero hacer 2 veces repair con testpoint, luego meten fullflash y nuevamente repair saludos.-

        Comment


        • #5
          Reparar V3

          DE LO MAS FACIL METANLE UNA MONSTER PACK CON PDS Y SE QUITAN DE DOLORES DE CABEZA,TODOS ANSOLUTAMENTE TODOS LOS SACAS ASI,BAJA LOS FLASHES CORESPONDIENTES A TU CEL DE LA PAGINA DE MODMYMOTO
          SALUDOS
          BASS CLUB UNLOCK TEAM
          arty:

          Comment

          Working...
          X